Pentaho logo

Pentaho

3.5 / 5 (2 comentarios)

¿Qué es Pentaho?

 Proporcionamos una plataforma completa que ayuda a las organizaciones a resolver complejos desafíos de datos diversos para entregar datos seguros y gobernados para una visión analítica en toda la empresa. Al resolver los problemas de datos más desafiantes para el análisis, ayudamos a las organizaciones a tomar mejores decisiones, mejorar el compromiso y las operaciones del cliente y monetizar datos, para traducir los datos en valor.

Pentaho cuenta con más de 15,000 implementaciones de productos y 1,500 clientes comerciales hoy, incluyendo ABN-AMRO Clearing, BT, Caterpillar Marine Asset Intelligence, EMC, Moody’s, NASDAQ y Sears Holdings Corporation.

Análisis de Internet de las cosasOfrezca mejores resultados comerciales, desde una mayor satisfacción del cliente hasta una mayor rentabilidad, con el poder de la analítica IoT.

Integración de Big Data y análisisObtenga el máximo valor de sus datos con una plataforma completa para la integración completa de datos y análisis de negocios.

Integración de datos PentahoEntregue de manera rápida y fácil los mejores datos a su empresa y usuarios de TI, sin necesidad de codificación ni complejidad.

Análisis de negocioOfrezca a los usuarios empresariales análisis de datos visuales interactivos en tiempo real y modelos predictivos, con un mínimo soporte de TI.

¿A quién está dirigido Pentaho?

Pentaho imágenes | Pentaho videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Pentaho precios en México

Funcionalidades y características de Pentaho


Funcionalidad
9.3
Usabilidad
4.3
Servicio al cliente
6.6

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Pentaho angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Pentaho?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Pentaho

3.5
2 Opiniones | Pentaho
Limpiar