¡Ayuda a otros usuarios!

Apoyar el éxito estudiantil en la escuela y más allá con la ayuda de Panorama los educadores a utilizar los datos de sus encuestas para respaldar las necesidades de cada alumno y ayuda a los líderes a construir excelentes escuelas.

Panorama facilita el control del progreso de cada alumno, escuela y todo el distrito.Haga un seguimiento del progreso de los estudiantes en lo académico, la asistencia, el comportamiento y el aprendizaje social y emocional, para que cada alumno reciba el apoyo que necesita.

Por medio de las encuestas de aprendizaje socioemocional que Panorama te brinda te ayuda a comprender y apoyar el aprendizaje social y emocional de los estudiantes: las habilidades y los modos de pensar que son clave para el éxito en la escuela, las carreras y la vida.

Con Panorama recopile comentarios confiables de los estudiantes, las familias, los maestros y el personal sobre el clima y la cultura escolar, el compromiso, la comunicación y más. Con estas herramientas que trabajan juntas en un solo lugar, Panorama ayuda a educadores y administradores a tomar medidas basadas en datos para apoyar el éxito estudiantil.

Reúna datos válidos y confiables con una biblioteca de medidas respaldadas por investigaciones, incluidas encuestas diseñadas para estudiantes, familias, docentes y personal,al tiempo que utiliza una recopilación de datos segura y optimizada para dispositivos móviles.

Visualiza e interactúa con sus datos usando paneles y mapas de calor. Desglose los datos entre los subgrupos, compare con nuestros puntos de referencia nacionales y descargue sus informes a PDF y Excel.

En Panorama nuestro equipo comprende los desafíos que enfrenta su escuela o distrito. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para coordinar los programas de encuestas, proporcionar asistencia técnica especializada y ofrecer capacitación que genere capacidad de datos.

Comprenda y apoye el aprendizaje socioemocional de los alumnos, las habilidades y la mentalidad que son clave para el éxito en la escuela, las carreras y la vida. Realice un seguimiento del progreso de los alumnos en el ámbito académico, la asistencia, el comportamiento y el aprendizaje socioemocional, para que cada alumno reciba el apoyo que necesita.

Recopile información confiable de los estudiantes, las familias, los maestros y el personal sobre el clima y la cultura escolar, el compromiso, la comunicación y más. Con herramientas que trabajan juntas en un solo lugar, Panorama ayuda a los educadores y administradores a tomar medidas basadas en datos para apoyar el éxito de los estudiantes.

Recopile datos válidos y confiables con una biblioteca de medidas respaldadas por la investigación, incluidas las encuestas diseñadas para estudiantes, familias, maestros y personal, al tiempo que se utiliza la recopilación de datos segura y fácil de usar para dispositivos móviles. Visualice e interactúe con sus datos utilizando paneles y mapas de calor. Desglosa los datos en subgrupos, compáralos con nuestros puntos de referencia nacionales y descarga tus informes en PDF y Excel.

 

Software similares a Panorama Education

Detalle e información de Panorama Education

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Panorama Education?
¿Qué opinas de Panorama Education?

Opiniones de Panorama Education

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Panorama Education

Proveedores de consultoría de Panorama Education más valorados

Loading