Overseer by Datamine logotipo

Overseer by Datamine

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Overseer by Datamine?

DataMine ofrece un sistema administrativoERP  integral fundamentado en las mejores prácticas administrativas y basado en procesos (BPM). Tiene como objetivo ayudar al empresario a alcanzar sus metas y ser exitoso; guiando, documentando y midiendo el desempeño y quehacer humano en su organización. “Overseer by DataMine” Modela y administra los procesos de Ventas, Compras y Manufactura, así como su interacción con todo el personal, enfrentando en tiempo real o planeado, contra la operación real.

La herramienta “Overseer by DataMine” formaliza la estructura organizacional definiendo departamentos, puestos y personas como columna vertebral, a los cuales se les asigna su área de gestión, cubriendo así todas las actividades administrativas requeridas para llevar al éxito a su organización. “Overseer by DataMine” documenta y guía el flujo de estas actividades mediante permisos de gestión, aprobación y autorización en función de cada área, importe, departamento, puesto y otras características más.

Invitamos a nuestros clientes y proveedores a transformar nuestros trabajos en una actividad que provea el sentido de gozo y alegría, que otorga el saber que uno hace las cosas bien. Hay que ser y sentirnos productivos, sabiendo que el producto de nuestro trabajo hará que otros puedan gozar de metas semejantes.

Data Mine, S.A. de C.V. Nace en 2001 con el objeto de ofrecer a Empresarios y Directores un Sistema Administrativo Integral que responda a sus necesidades de información y administración, en tiempo real, responsabilizada y dentro de contexto, con el objeto de mejorar el proceso de toma de decisiones.

Formamos un equipo de Consultores, Desarrolladores e Implementadores con años de experiencia.

¿A quién está dirigido Overseer by Datamine?

Overseer by Datamine imágenes | Overseer by Datamine videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Overseer by Datamine precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Overseer by Datamine


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Overseer by Datamine angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Overseer by Datamine?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Overseer by Datamine

0
0 Opiniones | Overseer by Datamine
Limpiar