Oracle EAM logotipo

Oracle EAM

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Oracle EAM?

Oracle EAM Enterprise Asset Management proporciona una planificación integral, seguimiento y ejecución para soportar el monitoreo óptimo de activos y su actuación las sofisticadas estrategias de mantenimiento basadas en la condición para empresas, elimina el excedente y el repuesto obsoleto Inventarios de repuestos, promueve políticas ambientales, de salud y seguridad, y mejora la coordinación de los horarios de producción y mantenimiento.

Oracle EAM Enterprise Asset Management facilita la definición y administración de la multitud de activos de la organización al establecer grupos de activos, esto permite que los usuarios definan de forma única grupos de activos del mismo tipo. Una vez establecido, los usuarios pueden asociar el estándar, información que puede ser heredada por los activos que pertenecen a ese grupo.

Se pueden utilizar los atributos de activos definidos por los usuarios ilimitados para almacenar información detallada, como la placa de identificación, especificaciones de datos e ingenierías, lista de partes de un activo o grupo de activos pertenecientes al mismo grupo de activos que se puede mantener en la lista de materiales de activos para permitir identificar rápidamente las piezas necesarias en el momento del mantenimiento.

Oracle EAM permite a las organizaciones configurar activos en una estructura jerárquica con relaciones entre padres e hijos. Esta estructura jerárquica facilita la búsqueda y la agrupación de activos así como los costos de los activos acumulados. Por ejemplo, un activo de nivel superior se definiría como el edificio de oficinas de la empresa y los activos infantiles se definirían como cada piso individual del edificio. Esta estructura podría definirse aún más estableciendo una relación entre oficinas y pisos.

La gestión de operaciones de activos proporciona las siguientes capacidades: Movimientos de activos y Traslados; Registro de entrada y salida de activos; Registro de operaciones de activos; Referencia Documentos y Procedimientos de Seguridad; Mantenimiento preventivo y basado en la condición Actividades y horarios; Metros; Análisis de fallos y planes de recogida de calidad.

¿A quién está dirigido Oracle EAM?

Oracle EAM imágenes | Oracle EAM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Oracle EAM precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Oracle EAM


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Oracle EAM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Oracle EAM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Oracle EAM

0
0 Opiniones | Oracle EAM
Limpiar