¿Qué es OnERP Software ERP?

OnERP es un software de gestión empresarial que busca optimizar los procesos de negocios ofrece los módulos de compras, ventas, contabilidad, almacén, TPV, Gestión de proyectos, CRM y sincronización con tiendas Online.

Los diferentes módulos que se integran totalmente entre ellos y que pueden adaptarse de forma específica a cada tipo de negocio.

OnERP ofrece una herramienta flexible y escalable que se adapta a las necesidades específicas de cada negocio y a su crecimiento, sin importar el sector en que se encuentre. Su característica web le da acceso a la información desde el sistema operativo o el dispositivo que desee.

OnERP también se puede personalizar, por si se requiere alguna funcionalidad que pueda hacer que se ajuste mejor el programa al funcionamiento de la empresa. Esto incrementará mucho su productividad y supondrá una gran ventaja competitiva.

OnERP se puede conectar también con tiendas virtuales PrestaShop así poder sincronizar los dos sistemas y aprovechar la potencia de las tiendas virtuales y el ERP.

OnERP ofrece un modelo de pago mensual. No tiene cuota de alta, ni compromiso de permanencia. Consultoría inicial gratuita. Formación gratuita para todos los usuarios. Migración de sus datos gratuita. Desde primer mes, pagará la misma cuota mensual.

OnERP utiliza el protocolo SSL para el acceso a estos (el que se usa en los bancos), y se realiza copias de seguridad diarias de todos sus datos. Además de actualizaciones automáticas proporcionando mejoras del producto y cambios legales.

Con OnERP, puede añadir o quitar usuarios y módulos en función de sus necesidades. Así sólo tendrá que pagar lo que realmente necesite y sin compromiso de permanencia. No pierda su valioso tiempo con otros programas de facturación online que no le ayudarán a mejorar su empresa.

Características de OnERP Software ERP

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a OnERP Software ERP

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Francisco
    Francisco
    Oct 12, 2018 at 07:04 AM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Usuario
    ONERP es un programa muy práctico ya que puedes trabajar también desde casa.Me gusta mucho su distribución porque facilita el manejo del mismo y además dispone de un excelente soporte técnico.
    + PROS:
    OnERP me parece un ERP perfecto, es una herramienta capaz de llevar un control total de la contabilidad y de la administración de la empresa.

    Te permite hacer un seguimiento real de tus proyectos, sabiendo las rentabilidades de cada uno de ellos y contribuir así en gran medida a la toma de decisiones, ya que es capaz de aportar gran cantidad de información acerca de la empresa y de los proyectos que se llevan a cabo en ella, pudiendo detectar así tus fallos/perdidas y donde tu organización es realmente rentable.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad