Clickcease

¿Qué es Nimbox BI?

nimbox es una solución para los problemas gerenciales del día a día que enfrentan las pequeñas y medianas empresas de Venezuela. nimbox combina las mejores prácticas gerenciales, con un poco de consultoría y un toque de tecnología “no tradicional”, para resolver problemas puntuales como cuentas por cobrar, apoyo a la fuerza de ventas, y administración de ventas. Esta nueva forma de enfrentar los problemas hace que el trabajo se haga con menos esfuerzo y que la supervisión se haga más sencilla.

Hace tres años comenzamos un esfuerzo, completamente con talento nacional, para crear soluciones empresariales que fuesen mucho más fáciles de usar y muchísimo más económicas que las existentes. Soluciones que tuviesen mayor semejanza a Facebook y Twitter, que a los sistemas administrativos tradicionales. De esta forma trajimos conceptos familiares, como el muro de Facebook, el cambio de status, y el hashtag de Twitter, a el día a día de la operación de una empresa. Nuestro primer producto, nimbox – cuentas por cobrar, presenta el muro del cliente, donde la parte administrativa (facturas y pagos) está intercalada con los cambios de estatus (excusas y promesas de los clientes) para tener una visión completa al momento de cobrar. Ya no es necesario tener un cuadernito y una agendita para ir anotando las llamadas y hacerle seguimiento a los clientes. De igual forma convertimos el reporte de análisis de vencimiento en un “mapa de calor” que permite muy fácilmente identificar qué cliente es prioritario. Todo pre integrado con el sistema administrativo existente para que no haya que introducir ningún dato que ya exista.

Nuestra experiencia llevando nimbox Cuentas por Cobrar a los más de cien clientes que ya tenemos, ha sido muy satisfactoria. Los principales comentarios que hemos recibido hablan de la facilidad de uso y del nivel de visibilidad que obtienen al utilizar nimbox. Un cliente llegó a comparar nimbox Cuentas por Cobrar con una linterna muy brillante que ahora le permite ver en detalle qué pasa en todo momento y con cada cliente. Un reflejo del poder de pensar en soluciones sencillas para los problemas del día a día de pequeñas y medianas empresas.

Características de Nimbox BI

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Nimbox BI

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación