Nicereply logo

Nicereply

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Nicereply?

Con Nicereply obtenga retroalimentación de calidad en tiempo real,pregunte a sus clientes manera correcta y en el momento adecuado con encuestas de marca con un clic. Personaliza tus encuestas y agrega preguntas adicionales. Elija una distribución de encuesta que se adapte a sus necesidades . Obtenga clasificaciones con cada interacción, automáticamente después de que ocurra un evento, o manualmente cuando lo desee.

comprenda a sus clientes Descubra información sobre la satisfacción del cliente, lealtad, defensa y más. Predecir tendencias con clasificaciones y gráficos CSAT , CES y NPS en tiempo real.

Reconozca héroes de soporte con tablas de clasificación y estadísticas de drill downs por equipo y agente. Mantente al tanto de la experiencia del cliente con informes periódicos y notificaciones entregadas directamente en tu bandeja de entrada.

Nicereply actúa para mejorar Cierre el ciclo de retroalimentación y mejore la experiencia del cliente en función de los comentarios de los demás clientes.

Controle y administre calificaciones negativas. Cada cliente insatisfecho se destaca, por lo que puede tomar las medidas adecuadas para recuperar clientes potencialmente perdidos.

Actúe a tiempo tranquilice a sus clientes por correo electrónico, a través de su sistema de asistencia técnica basado en ticketID, o establezca una respuesta automática a calificaciones negativas a través de activadores.

Nicereply cree hermosas encuestas.Adapte sus encuestas a temas, colores personalizados y logotipos para que coincidan con su marca y personalidad.Personalice su encuesta, agregue preguntas adicionales o cambie las existentes sin ningún conocimiento de programación.

Nicereply te permite tomar las riendas de tu experiencia con el cliente El 59% de las personas probaría una nueva marca o compañía para una mejor experiencia de servicio. Haga un seguimiento con los clientes que han tenido una experiencia negativa de inmediato. Arregle y mejore sus causas principales de los problemas en función de los comentarios de sus clientes.

¿A quién está dirigido Nicereply?

Nicereply imágenes | Nicereply videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Nicereply precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Nicereply


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Nicereply angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Nicereply?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Nicereply

0
0 Opiniones | Nicereply
Limpiar