NEXOCRM logo

NEXOCRM

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es NEXOCRM?

NEXOCRM te ofrece una manera mas sencilla de gestionar un negocio complejo. Gestiona tus contactos y crea demandas introduciendo las preferencias de búsqueda de tus clientes compradores. Disfruta de cruces automáticos para ver propiedades que pueden interesarle a un comprador o posibles compradores para una propiedad.

Planifica tu semana con el calendario y conoce lo que tienes pendiente por hacer en tu día a día desde la vista de Tareas. Gestiona las visitas a propiedades, imprime hojas de visita y envía recordatorios al propietario. Ante la inmensa cantidad y variedad de datos ingresados, utiliza el práctico buscador rápido para ahorrar tiempo.

Adjunta contratos y todo tipo de documentación a propiedades o a clientes para tenerlos siempre a mano. Publica, edita y elimina cuantas propiedades quieras con todas las características que necesitas, mapa, fotos, videos y visitas virtuales.

Accede a más de 100 portales nacionales e internacionales controlando independientemente en qué portal publicas cada propiedad. Utiliza el filtro avanzado para realizar búsquedas personalizadas de propiedades mediante una amplia variedad de campos.

Visualiza y filtra tus propiedades sobre un mapa de forma muy visual y encuentra más fácilmente propiedades por ubicaciones. Añade usuarios para todos los integrantes de tu equipo y personaliza las operaciones que pueden realizar mediante el sistema de permisos.

Con NEXO puedes gestionar múltiples oficinas de tu empresa desde la misma cuenta o bien crear cuentas independientes para cada una. Mantente informado en detalle sobre el desempeño de agentes, operaciones inmobiliarias, demandas, clientes y seguimientos.

Es clave poder interrelacionar los objetivos comerciales con los agentes para poder controlar las responsabilidades asignadas en un grupo de trabajo. Apunta notas y acciones realizadas en relación a propiedades y clientes y acude al historial de seguimientos para conocer todo lo que ha estado pasando.

¿A quién está dirigido NEXOCRM?

NEXOCRM imágenes | NEXOCRM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

NEXOCRM precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de NEXOCRM


Características y Funciones de NEXOCRM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de NEXOCRM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de NEXOCRM

Limpiar