¿Qué es Navicat Premium?

Navicat Premium es una herramienta de administración de bases de datos que le permite conectarse simultáneamente a bases de datos MySQL, MariaDB, SQL Server, Oracle, PostgreSQL y SQLite desde una sola aplicación.

Compatible con bases de datos en la nube como Amazon RDS, Amazon Aurora, Amazon Redshift, Microsoft Azure, Oracle Cloud, Google Cloud y Alibaba Cloud. Puede construir, administrar y mantener sus bases de datos rápida y fácilmente.

Navicat Premium combina funciones de otros productos Navicat y es compatible con la mayoría de las funciones utilizadas en los sistemas modernos de gestión de bases de datos, tales como procedimientos almacenados, eventos, desencadenantes, funciones, vistas, etc.

La transferencia de datos, la sincronización de datos y la sincronización de la estructura lo ayudan a migrar sus datos de manera más fácil y rápida para una menor sobrecarga. Entregue pautas detalladas y paso a paso para transferir datos a través de varios DBMS. Compare y sincronice bases de datos con datos y sincronización de estructuras. Configure e implemente las comparaciones en segundos y obtenga la secuencia de comandos detallada para especificar los cambios que desea ejecutar.

Use el Asistente de importación para transferir datos a una base de datos desde diversos formatos, o desde ODBC después de configurar una conexión de origen de datos. Exporte datos de tablas, vistas o resultados de consultas a formatos como Excel, Access, CSV y más. Agregue, modifique y elimine registros con nuestra vista de cuadrícula similar a una hoja de cálculo junto con una matriz de herramientas de edición de datos para facilitar sus ediciones. Navicat Premium le brinda las herramientas que necesita para administrar sus datos de manera eficiente y garantizar un proceso sin problemas.

Visual SQL Builder lo ayudará a crear, editar y ejecutar sentencias SQL sin tener que preocuparse por la sintaxis y el uso adecuado de los comandos. Codifique rápidamente con la Finalización de código y el Fragmento de código personalizable al obtener sugerencias de palabras clave y quitar la repetición de la codificación. Ubique y corrija rápidamente errores de codificación PL / SQL y PL / PGSQL utilizando nuestro componente de depuración, como establecer puntos de interrupción, recorrer el programa, ver y modificar valores de variables y examinar la pila de llamadas.

 

 

Software similares a Navicat Premium

Características y Funciones de Navicat Premium

Detalle e información de Navicat Premium

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Navicat Premium

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading
(function() { })();