¡Ayuda a otros usuarios!

MyClassCampus es un ERP escolar con más de 40 módulos para ayudarlo a operar de la manera más eficiente y organizada. La aplicación MyClassCampus hace la vida más fácil para los estudiantes, padres, maestros y al personal administrativo a través de un conjunto de funciones avanzadas pero fáciles de usar como: asistencia, tareas, anuncios, tarifas, programador de exámenes, calendario, álbum de la galería, aplicaciones, GPS, cantina, consultas y mucho más.

Si está buscando un ERP todo en uno, no solo revise la cantidad de módulos que contiene, sino también la profundidad de cada módulo, apariencia y experiencia del usuario, etc. Nos hemos ocupado de cada pequeña necesidad, informes y hemos tratado de hacerlo lo más simple posible para usted. ¡Sabemos por qué WhatsApp está siendo utilizado por mil millones de personas en el mundo! Intentamos que la aplicación Myclasscampus fuera tan simple como la tuya.

Nuestro equipo de análisis ha invertido muchas horas en hablar con la administración del instituto y con los padres para conocer sus mentes. Por lo tanto, hicimos una versión de la aplicación fácil e integrada de igual manera para administradores, maestros y padres. Las finanzas desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de cualquier instituto, es una función muy vital para administrar las transacciones monetarias diarias en cualquier organización y nuestro software MyClassCampus School ERP lo ayuda a administrar convenientemente todas estas actividades.

MyClassCampus le proporciona una herramienta útil para administrar transacciones monetarias de la manera más conveniente y fácil. Nuestro software de administración escolar proporciona un sistema de administración financiera efectivo y mejorado que reducirá la dependencia de otras fuentes para administrar las finanzas y los gastos de su instituto.

Software similares a MyClassCampus

Detalle e información de MyClassCampus

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MyClassCampus?
¿Qué opinas de MyClassCampus?

Opiniones de MyClassCampus

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MyClassCampus

Proveedores de consultoría de MyClassCampus más valorados

Loading