¿Qué es Multiorders?

Integre todos los canales de ventas y administre sus pedidos con Multiorders (software de gestión de envíos y inventario multicanal), una solución perfecta para optimizar el flujo de trabajo. Conecte todos sus transportistas de envío e imprima etiquetas con un solo clic, gestione los precios y los niveles de existencias de todos los canales de ventas desde el mismo lugar.

Si desea llegar a un público más amplio, siempre es una buena idea ingresar a nuevos mercados. Todo esto es fácil gracias a nuestro software Multiorders. Le ayudará a ahorrar tiempo en la impresión de etiquetas, la actualización de los mercados con información de seguimiento, el seguimiento de los niveles de inventario y los precios. Multiorders se integra con los mercados más populares como Amazon, eBay, Etsy, Manomano, Houzz y carritos de compras como: WooCommerce, Shopify, BigCommerce, PrestaShop, Ecwid y otros.

Conecte todas sus cuentas de operador como UPS, Royal Mail, Parcelforce, DPD, myHermes, Parcel2Go a Multiorders e imprima etiquetas en segundos. En lugar de perder el tiempo con una rutina de “copiar y pegar”, solo tiene que hacer clic en el pedido que desea enviar, elegir su servicio de mensajería y la etiqueta se genera automáticamente. Su pedido también se actualizará automáticamente con el estado y la información de seguimiento. Además, puede ahorrar en gastos de envío utilizando múltiples transportistas: es fácil con Multiorders.

Una vez que un minorista obtiene un pedido, hay una lista de tareas que requieren mucho tiempo para realizar después. Multiorders sabe que su tiempo es importante para usted. No necesitará cambiar muchos canales de ventas una y otra vez para enviar sus pedidos: los verá todos en nuestro software. Envíe con Multiorders y actualice su precio, lista de acciones e información de seguimiento al instante. ¡Ahora puede cumplir sus pedidos con solo unos pocos clics!

Software similares a Multiorders

Características y Funciones de Multiorders

Detalle e información de Multiorders

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Multiorders

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading