¿Qué es Monyog Base de Datos?

Monyog es una herramienta de monitoreo MySQL sin agente que ayuda a los DBA a identificar proactivamente los problemas que afectan el rendimiento de la base de datos MySQL. Monyog reduce el tiempo de inactividad, refuerza la seguridad, proporciona información sobre el rendimiento y optimiza el rendimiento de los sistemas alimentados por MySQL. Es fácil de configurar y se envía con más de 600 monitores y asesores que verifican continuamente el estado de sus servidores MySQL.

Monyog facilita el monitoreo de las bases de datos MySQL y descubre la valiosa visión del desempeño del servidor MySQL en 2 minutos.

Sepa qué está sucediendo ahora en sus servidores. Controle cada consulta en tiempo real e identifique qué está causando un pico repentino o injustificado en sus bases de datos MySQL. La supervisión en tiempo real lo ayuda a tomar medidas correctivas y resolver problemas importantes incluso antes de que llegue a sus usuarios finales.

Encuentre la causa de los problemas de rendimiento. Haga un seguimiento de todos los cambios realizados a las variables globales de MySQL utilizando la gestión de la configuración. Puede rastrear y comparar los cambios en el archivo de configuración e identificar el motivo de los problemas de rendimiento.

Reduzca el uso excesivo de CPU y el tiempo de ejecución de consultas. Supervise consultas bloqueadas y de larga ejecución en tiempo real. Obtenga notificaciones en el correo o capturas de SNMP, Syslog, Slack y Pagerduty para las consultas que tardan más de una cantidad específica de tiempo en ejecutarse. También tiene la opción de configurar Monyog para matar, notificar o notificar y eliminar esas consultas.

Software similares a Monyog Base de Datos

Características y Funciones de Monyog Base de Datos

Detalle e información de Monyog Base de Datos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Monyog Base de Datos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading
(function() { })();