¿Qué es Mode Analytics?

Mode Analytics es una plataforma analítica que ayuda a los equipos impulsados ​​por datos a analizar, visualizar y compartir datos. Analice datos en bruto o modelados con SQL, Python o R sin moverse entre diferentes herramientas.

Mode Analytics ayuda a las organizaciones a tomar mejores decisiones desbloqueando el valor de los datos. Como única fuente de verdad para el análisis ad hoc, las herramientas de datos y los paneles de control, la plataforma de análisis colaborativo de Mode Analytics ejerce un profundo impacto en la capacidad de toda una organización de utilizar sus datos de manera efectiva. Mode Analytics combina SQL, Python, gráficos y exploración de datos visuales en una única plataforma donde los analistas y otros equipos pueden colaborar.

Mode Analytics permite una colaboración más estrecha entre equipos, respuestas más rápidas a preguntas significativas y decisiones que cambian el juego. Conecta tu almacén de datos. Analice con SQL, Python o R. Comparta en toda su organización.

Finalmente, una plataforma de datos en la que querrás vivir Vea cómo nuestro Notebook y SQL Editor mejoran la velocidad y la calidad del análisis iterativo.

Su negocio no es simple de arrastrar y soltar Los paneles de autoservicio son limitados. Lleve los informes al siguiente nivel con D3, matplotlib, ggplot y más.

Descargas Mode Analytics

Software similares a Mode Analytics

Características y Funciones de Mode Analytics

Detalle e información de Mode Analytics

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mode Analytics

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading