¡Ayuda a otros usuarios!

Compara MMS OnLine con software similares

MMS OnLine: Software de Administración Escolar es una forma asequible y poderosa de administrar los datos de evaluación, que está disponible utilizando el modelo de Software-as-a-Service.

El Sistema de Información del Estudiante MMS es poderoso, intuitivo y fácil de aprender. La interfaz de pestañas fácil de navegar, los informes predefinidos y la capacidad de marcar las funciones que se usan con frecuencia son solo algunas de las formas en que MMS hará que la administración de datos sea más fácil para usted.

Nuestro personal de TI mantendrá su sistema MMS funcionando sin problemas con actualizaciones técnicas y software y hardware continuamente actualizados sin costo adicional. Asistencia técnica personalizada: con un técnico en vivo para solucionar problemas, compartir capacidades de escritorio remoto y monitorear todos los sistemas y recursos.

Use MMS OnLine, MMS Administración Escolar para la administración de datos de su estudiante. Los administradores escolares de todo el mundo se están dando cuenta de que este modelo de implementación de software y almacenamiento de datos puede proporcionar ahorros significativos en costos, tiempo y recursos. Los maestros, el personal de la escuela, los padres y los estudiantes aprecian poder acceder al sistema de información de sus alumnos desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.

MMS OnLine puede reducir sus costos de tecnología y mantenimiento asociados con el aprovisionamiento y el mantenimiento de servidores e infraestructura para respaldar su sistema de información estudiantil. Nuestros técnicos se encargan de sus datos como parte de la tarifa anual mínima de MMS OnLine por alumno. Con MMS Administración Escolar, los datos de sus alumnos se encuentran en gabinetes de servidor bloqueados en los servidores de Computer Resources en un centro de datos seguro y de última generación.

Software similares a MMS OnLine

Detalle e información de MMS OnLine

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MMS OnLine?
¿Qué opinas de MMS OnLine?

Opiniones de MMS OnLine

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MMS OnLine

Proveedores de consultoría de MMS OnLine más valorados

Loading