MindMapper Software logotipo

MindMapper Software

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es MindMapper Software?

MindMapper Software de Gestión es un software de gestión basado en Microsoft Windows desarrollado por SimTech Systems, que permite a los usuarios crear mapas mentales, mapas conceptuales, diagramas de flujo, organigramas, mapas de procesos, diagramas de Gantt, diagramas de Ishikawa y una variedad de diagramas para gestionar: equipo de trabajo, proyectos, tiempo, finanzas, incluye métodos que permiten la gestión de todos los procesos empresariales. MindMapper ofrece integración con Microsoft Office y soporte de Unicode .

Características y Beneficios de MindMapper Software de Gestión:

  • Ideación: Genere nuevas ideas, explore nuevas posibilidades, resuelva problemas, establezca conexiones lógicas y vea la información de manera conveniente desde diferentes perspectivas.
  • Planificación: Defina objetivos, recopile información, identifique alternativas, realice análisis significativos, elabore un plan de acción e implemente utilizando el diagrama de Gantt y el planificador incorporado.
  • Reunión: Reduzca el tiempo de reunión, aumente la participación, comparta contenidos, reúna ideas de todos los participantes y acelere la toma de decisiones.
  • Gestión de proyectos: Gestione proyectos de principio a fin: inicie, defina, planifique, inicie, ejecute, supervise y cierre.
  • Visualización de la información: Recopile y organice información en estructuras lógicas y visuales para archivar, acceder, compartir, distribuir y eliminar de manera eficiente.
  • Aprendizaje: Capture y organice la información en formato visual para facilitar la comprensión, la retención, la integración y la aplicación de lo que ha aprendido.
  • Planes anuales: Establezca metas, hitos, objetivos y planes al hacer referencia a las actividades pasadas, presentes y futuras, junto con calendarios detallados para ejecutar y cumplir.
  • Tomar nota: Una forma simple y efectiva de tomar buenas notas de reuniones, conferencias, conferencias, consultas e incluso los propios pensamientos. Organiza estas buenas notas visualmente para hacer grandes notas.
  • Escritura: Haga una lluvia de ideas, explore temas, desarrolle y organice ideas, elabore esquemas y resúmenes para ayudarlo a escribir ensayos, juegos de pantalla, tesis, disertaciones y libros.
  • Se encuentra disponible para PC y móvil

¿A quién está dirigido MindMapper Software?

MindMapper Software imágenes | MindMapper Software videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MindMapper Software precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MindMapper Software


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de MindMapper Software angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MindMapper Software?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MindMapper Software

0
0 Opiniones | MindMapper Software

MindMapper Software vs. otros software

Categorías relacionadas

Limpiar