¿Qué es Microsip Punto de Venta?

Con Microsip Punto de Venta puedes controlar desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas.

  • Cumple al 100% con SAT: Ofrece la facturación electrónica CFDI 3.3 y el complemento de recepción de pagos requerido por la autoridad.
  • Rápido y ágil: El sistema de Punto de Venta Microsip ha ayudado a miles de empresas a vender más, proporcionando un servicio práctico y ágil a sus clientes.
  • Diversidad de cobranza: Registra cobros en efectivo en moneda nacional o extranjera, recibe cheques, tarjetas de crédito o débito de manera sumamente ágil, sin retrasar a tus clientes.
  • Documentos fiscales: Maneja CFDI relacionados en las ventas y devoluciones.
  • Asignación de documentos: Especifica los diferentes tipos de uso del CFDI.
  • Descuentos efectivos: Si tu problema es aplicar promociones y descuentos en los precios en forma automática al registrar las ventas, Microsip te ayuda. Utilízalo en las cajas y en el sistema de control de inventarios para optimizar tus ventas.
  • Cortes de caja a la medida: Controla desde una tienda de la esquina con una sola caja, hasta un grupo de sucursales multi cajas; administra tu negocio haciendo cortes de caja por día, por caja o por cajero. Microsip te permite controlar tu negocio haciendo cortes de caja variados con diversas restricciones por jerarquía de empleado.
  • Funcionalidad múltiple: Aprovecha el flujo de clientes para vender recargas electrónicas de celulares y recibir pagos de servicios.
  • Prevención de robo: Cuando se trata de tener controles muy efectivos para evitar el robo hormiga en cualquiera de tus sucursales, el sistema de Punto de Venta es una garantía.

Software similares a Microsip Punto de Venta

Características y Funciones de Microsip Punto de Venta

Detalle e información de Microsip Punto de Venta

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Microsip Punto de Venta

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading