¡Ayuda a otros usuarios!

Bienvenido a Medic Site. Somos un sistema médico para consultorios, clínicas y hospitales que facilita la administración de todo el proceso de atención médica por profesionales de la salud y administrativos.

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de todos los que prestan servicios de salud a través de productos disruptivos. Construimos el mejor sistema para solucionar sus problemas de negocio.

Nuestros productos están diseñados para clínicas, consultorios, estéticas, laboratorios y hospitales que quieran: optimizar y simplificar su gestión, incrementar sus ventas, ahorrar papel, mejorar la toma de decisiones, contar con inteligencia de negocios, estadísticas y brindar una mejor experiencia a sus pacientes.

Nuestra misión es diseño, programación, implementación y soporte técnico de software para mejorar la productividad de doctores y administrativos con una solución funcional y administrativa de software como servicio, sobre una tecnología a la vanguardia, expansible e integrable para todos los usuarios del sector salud.

Nuestra visión es crear un producto a bajo costo y alto nivel en ventas con crecimiento y extensión en el mercado, agregando nuevas funcionabilidades integrables, a nuestra propuesta de valor. Mediante la mejora y educación continua crearemos una mejor solución a nuestros clientes.

Software similares a Medic Site

Detalle e información de Medic Site

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Medic Site?
¿Qué opinas de Medic Site?

Opiniones de Medic Site

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Medic Site

Proveedores de consultoría de Medic Site más valorados

Loading