¡Ayuda a otros usuarios!

Media Composer es el software de edición de vídeo más utilizado del sector audiovisual y del entretenimiento, que acelera los flujos de trabajo de alta resolución, HDR y HD. Ahora, con Media Composer | Ultimate (anteriormente Media Composer), diseñado para la colaboración editorial y entornos de MediaCentral, accederás a todas las opciones del software Media Composer para acelerar tu flujo de trabajo.

Cuenta grandes historias con las mismas herramientas que usan los profesionales con este Software de Edición de Videos | First gratis, acelera la narración y la potencia gracias a la edición con Media Composer o integra los flujos de trabajo y colabora con nuestro Software de Edición de Videos. ¿Tienes una historia que contar? Existe una opción de Media Composer para cada usuario.

Accede al conjunto completo de herramientas de edición estándar del sector con el nuevo Software de Edición de Videos de bajo coste, desde solo 19 € al mes. O disfruta de colaboración en tiempo real, integración con Media Central y herramientas de búsqueda de diálogos, acabado y redacción adicionales con Media Composer Ultimate.

Narra historias en menos tiempo con las herramientas que utilizan los mejores editores de películas, televisión y difusión. Desde el primer montaje hasta el acabado final, el Software de Edición de Videos te ayuda a acelerar y dar rienda suelta a tu creatividad como ninguna otra solución, lo que te permite utilizar cualquier resolución de medios, trabajar con contenido HDR y 3D, así como crear escenas, efectos y banda sonoras impactantes con una facilidad inigualable.

Hoy en día, cada vez más producciones se graban en 4K y formatos superiores, ya sean grandes producciones cinematográficas o modestas películas independientes. Con Este Software de Edición de Videos, puedes editar y entregar grandes volúmenes de medios de alta resolución rápidamente. Y obtén compatibilidad nativa para la más amplia variedad de códecs multimedia de Panasonic, Sony, RED, Canon y muchos más.

Software similares a Media Composer

Detalle e información de Media Composer

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Media Composer?
¿Qué opinas de Media Composer?

Opiniones de Media Composer

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Media Composer

Proveedores de consultoría de Media Composer más valorados

Loading