¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Maximise ERP con software similares

Maximise ERP es un software de gestión de recursos empresariales que cuenta con 22 módulos en una sola base de datos, que hace simple la experiencia de uso.

Maximise ERP proteje sus datos con varias capas de seguridad. Ciframos la información de su empresa y la respalda en su data center de clase mundial. Esto significa que es seguro, y está disponible cuando lo necesite. Controlamos estrictamente el acceso a su información mediante un completo perfilamiento de usuarios, se define a que empresas, aplicaciones y niveles pueden acceder los mismos.

Conoce tus números con el panel de información en línea de Maximise. Ve toda tu información clave de una manera fácil y oportuna con el panel de gestión en línea. Seguimiento de tus ventas, deuda con proveedores, tareas por hacer y agenda de compromisos, te permitirá mantener un ojo en sus finanzas. Almacena tus archivos y transacciones en línea y en un solo lugar para facilitar el acceso de sus colaboradores (Fotos, Facturas, Cotizaciones, archivos Excel y Word, entre muchos otros).

Trabaja eficientemente y más rápido que nunca, con las herramientas de perfilamiento de Maximise. Potentes herramientas diseñadas para configurar accesos resumidos, le permitirá a sus usuarios acceder solo a la funciones primordiales asignadas a ellos y no distraerlos en áreas restringidas. Además, Maximise ERP te permite diseñar tus informes financieros y comerciales inteligentes que se adaptan a tu negocio. Mediante el uso del generador de reportes de Maximise ERP, los usuarios pueden construir reportes personalizados para su gestión.

Software similares a Maximise ERP

Funcionalidades 7 de 10

ERP

CRM
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos

Detalle e información de Maximise ERP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Maximise ERP?
¿Qué opinas de Maximise ERP?

Opiniones de Maximise ERP

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Maximise ERP

Proveedores de consultoría de Maximise ERP más valorados

Loading