¿Qué es MarkLogic?

MarkLogic es la mejor base de datos del mundo para integrar datos de silos. Las organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de base de datos Enterprise NoSQL operativa y transaccional de MarkLogican para integrar sus datos más críticos y crear aplicaciones innovadoras en una vista de 360 ​​grados. MarkLogic facilita la obtención de datos y la obtención de datos, y es 100% confiable para ejecutar operaciones comerciales críticas.

Velocidad y escala de NoSQL. Fiabilidad relacional. Todo en una sola plataforma de base de datos.

Ingerir datos en MarkLogic como están , sin preocuparse por esquemas predefinidos y ETL complejos. El enfoque flexible y multimodelo de MarkLogic le permite incorporar datos desde cualquier lugar: bases de datos relacionales, mainframes, servidores de archivos, Hadoop, o cualquier otra fuente. Es fácil.

No se conforme con una base de datos BASE-ic. Use transacciones ACID para asegurarse de que no corre el riesgo de encontrar corrupción de datos, lecturas obsoletas y datos incoherentes.

Desde el primer momento tenemos seguridad de nivel empresarial, pero algunos casos de uso requieren funciones de seguridad aún más avanzadas para el intercambio de datos y una mayor separación de tareas mediante KMS externo, Redacción y Seguridad del compartimento.

Las bases de datos relacionales te mantienen atascado en un mundo fragmentado, filas y columnas. Es hora de escapar de la matriz con MarkLogic.

La base de datos de modelos múltiples proporciona una solución elegante para el desafío de los datos heterogéneos.

Tú eres el juez. Únase a miles de desarrolladores que crean y lanzan aplicaciones en MarkLogic descargando nuestra Developer Edition gratuita y con todas las funciones y pruébela usted mismo.

 

Software similares a MarkLogic

Características y Funciones de MarkLogic

Detalle e información de MarkLogic

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MarkLogic

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading