¿Qué es MariaDB?

MariaDB crea soluciones de bases de datos de código abierto para satisfacer las necesidades de hoy y las posibilidades del mañana combinando el liderazgo de ingeniería y la innovación comunitaria a escala global, sin sacrificar SQL o el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad que espera. MariaDB llega a 60 millones a nivel mundial a través de las principales distribuciones de Linux como Red Hat y SUSE, como una base de datos predeterminada, y a través de socios en la nube como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Alibaba Cloud. En la actualidad, las empresas están tomando un descanso de las bases de datos heredadas y antiguas a favor de MariaDB por su arquitectura moderna y extensible. MariaDB se puede usar para todo, desde OLTP hasta análisis, y se puede personalizar para una variedad de casos de uso.

MariaDB TX es una solución empresarial de base de datos de código abierto que simplifica la migración con la compatibilidad de Oracle, admite una variedad de cargas de trabajo con motores de almacenamiento especialmente diseñados y protege la información sensible y / o personal con un firewall de base de datos avanzado.

MariaDB AX es una solución empresarial de código abierto para almacenamiento y análisis de datos modernos: SQL sobre almacenamiento columnar distribuido para analizadores y adaptadores de datos escalables y de alto rendimiento (por ejemplo, Spark y Kafka) para importaciones simplificadas y simplificadas de datos (por lotes o transmisión)

Es un líder de código abierto que colabora con innovadores como Alibaba, Google y Facebook para desarrollar e incorporar nuevas funciones y mejoras para toda la comunidad, al tiempo que ayuda a los clientes como DBS Bank a estandarizar las soluciones del  software, garantizando los requisitos empresariales y de arquitectura. conocido, ahora y en el futuro.

 

Software similares a MariaDB

Características y Funciones de MariaDB

Detalle e información de MariaDB

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MariaDB

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading