¿Qué es Manager ERP?

Manager ERP es un software ERP fácil de implementar para el control Administrativo y Financiero Contable. Gestiona y controla tu empresa de manera eficiente con soluciones de ventas, abastecimiento, existencias, contabilidad, finanzas, remuneraciones y más.

Módulos y Beneficios de Manager ERP:

El módulo de Stock de Manager ERP está diseñado para controlar inventario y rotación de productos, mantener un stock actualizado, tanto el físico como el stock por llegar. A su vez, supervisa compra de mercadería, insumos internos y tiene la facultad de generar órdenes de compra, guías de recepción, facturas y notas de créditos.

Los módulos de venta y POS fueron hechos para administrar, gestionar, coordinar y agilizar el proceso comercial. Esta área se enlaza directamente con el módulo financiero. Con el módulo de contabilidad y finanzas puedes gestionar la información financiera contable, controles presupuestarios, e informes financieros con posibilidad de visualizarlos en gráficos y planillas de fácil acceso.

El módulo de producción permite administrar sus procesos productivos acorde a sus necesidades, controlando información fundamental en el correcto flujo del negocio, como órdenes de producción y sus respectivos costos.

El módulo de servicio técnico es ideal para los departamentos operacionales, ya que permite un control exacto de la manutención de maquinarias internas y externas, entre otros servicios. El módulo de Remuneraciones, Portal del Empleado y Firma Electrónica es bastante común debido a su gran utilidad dentro de las empresas, ya que administra lo relacionado al pago mensual de los trabajadores, con sistema de control y procesamiento de los sueldos, y respectivos seguimientos a los requisitos laborales y legales.

En el módulo de CRM se coordinan las acciones y comunicaciones tanto para el público interno (sus propios trabajadores) como el público externo. Este tema es fundamental para la fidelización de clientes, como lo es el servicio y la comunicación de forma cercana y directa.

Características de Manager ERP

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Manager ERP

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0