¡Ayuda a otros usuarios!

Compara ManagementPro con software similares

ManagementPro es un software diseñado para administrar y controlar farmacias. Registra ventas, controla inventarios, facturaciones con este sistema. Es de fácil uso, por lo que solo tienes que escanear el código de barras de tu producto, indica el precio y listo.

Controla el stock de tu almacén y fechas de caducidad de cad uno de tus medicamentos y productos. Realiza ventas de medicamentos por medio de recetas médicas, todo con el seguimiento de las normas y regulaciones de la autoridad sanitaria.

Puedes llevar todos tus medicamentos a todos lados. levanta pedidos con este servicio y gestiona el traslado con la ubicación de tus clientes.

Esta plataforma cuenta con 3 modalidades para realizar cortes de caja que son arqueos de cajero, cortes de caja y retiro de valores. Consigue tus medicamentos al momento, identifica todos tus artículos en cuestión de unos pocos segundos con imágenes y fotografías de cada producto.

Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin tener que frenar las ventas en caja. Agiliza tu proceso de venta cobrando los medicamentos con el punto de venta con ayuda de un lector de código de barras. LLeva a cabo tus facturas electrónicas en tan solo unos segundos. Con el punto de venta puedes personalizar los formatos de impresión para que los tickets y facturas tengan información específica de los medicamentos para tus clientes.

Puedes aumentar la fidelidad con la implementación del monedero electrónico para que tus clientes reciban puntos y descuentos por comprar en tu farmacia. Cobra con targeta de crédito, débito, monedero electrónico, vales de despensa y elige el tipo de moneda que necesites.

Con el sistema POS de ManagementPro  controla máximos y mínimos para programar tus compras de forma segura y anticipada. Lleva a cabo tu inventario físico sin tener que detener la operatividad de tu farmacia, capturando todos los productos por código de barras.

 

 

Software similares a ManagementPro

Detalle e información de ManagementPro

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ManagementPro?
¿Qué opinas de ManagementPro?

Opiniones de ManagementPro

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de ManagementPro

Proveedores de consultoría de ManagementPro más valorados

Loading