¡Ayuda a otros usuarios!

ManageEngine AssetExplorer elabora un completo software de administración de TI para todas las necesidades de su negocio. Tenemos soluciones completas y fáciles de utilizar, incluso para sus problemas de gestión de TI más difíciles: desde mantener su negocio seguro, hasta garantizar una alta disponibilidad para hacer felices a sus usuarios.

ManageEngine AssetExplorer es una solución de inventario automático de bajo coste y alto rendimiento, que monitoriza y gestiona todos los activos y recursos conectados a la red corporativa, durante su ciclo completo de vida.

Características y Beneficios de ManageEngine AssetExplorer:

AssetExplorer identifica todos los activos de la red corporativa de forma automática. Además de inventariar y auditar los activos de software y hardware, también permite gestionar información relacionada con cada recurso, como los costes, datos de compra, contratos, garantías, mantenimientos, información financiera, etc.

AssetExplorer ayuda a mantener actualizada la información de todos los activos de la red corporativa mediante la detección periódica del software, hardware y otra información de la propiedad. Permite llevar el registro y gestionar cualquier estación de trabajo o dispositivo de red como Windows, Linux, Mac, máquinas AIX, Solaris, impresoras, routers, switches, etc., en el dominio o red corporativa.

AssetExplorer ayuda a detectar el incumplimiento de licencias y el uso de software no autorizada. En caso de detectar un problema de licenciamiento o una instalación de software no autorizada, puede mandar un alerta por correo electrónico con todos los detalles.

La gestión de licencias incluye la medición del uso de las aplicaciones. Los tipos de licencia más comunes (como Microsoft, Adobe y Symantec) están configurados de forma predeterminada. AssetExplorer escanea la red y detecta automáticamente todo el software disponible en cada estación de trabajo.

Software similares a AssetExplorer

Detalle e información de AssetExplorer

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de AssetExplorer?
¿Qué opinas de AssetExplorer?

Opiniones de AssetExplorer

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de AssetExplorer

Proveedores de consultoría de AssetExplorer más valorados

Loading