¡Ayuda a otros usuarios!

Detrás de cada Mac está la potencia de MacOS High Sierra, un sistema operativo que te permite hacer cosas que sencillamente serían imposibles de hacer en otra computadora. Eso se debe a que está diseñado específicamente para el hardware en el que está instalado, y viceversa. MacOS High Sierra viene con un conjunto de apps que tienen un diseño increíble. Y funciona en sintonía con iCloud para que las fotos, los documentos y demás archivos siempre estén actualizados en todos tus dispositivos. Por eso tu Mac y tu iPhone se entienden a la perfección. Además, está totalmente pensado para proteger tu privacidad y tu seguridad.

Todo lo que hay en la Mac fue diseñado para funcionar a la perfección, desde usarla con gestos simples e intuitivos hasta hacer que tus apps se actualicen automáticamente. Para todo lo que te propongas hacer en una Mac, hay mucho menos que aprender y mucho más que lograr.

La Mac funciona con tus otros dispositivos Apple como ninguna otra computadora puede hacerlo. Si recibes una llamada en tu iPhone, puedes responderla en tu Mac. Puedes usar los comandos habituales de copiar y pegar para pasar un texto o una imagen de un dispositivo a otro. Incluso puedes desbloquear automáticamente tu Mac cuando tienes puesto el Apple Watch sin tener que escribir la contraseña.

Cada Mac te ofrece una poderosa colección de apps. Son las mismas apps que usas en tu iPhone o iPad, así que te serán muy familiares. Todas funcionan con iCloud para que tu calendario, tus contactos y tus notas siempre estén actualizados en cualquier lugar. Al ser apps nativas —y no apps web que requieren un navegador— aprovechan al máximo la potencia de tu Mac, para que disfrutes de un gran rendimiento y de funcionalidades más robustas.

Creatividad. Organiza, edita y comparte todos tus videos y fotos para redescubrir tus recuerdos favoritos. Convierte tus videos personales en películas inolvidables o comparte clips rápidamente con tus personas favoritas. Crea música como los profesionales con una amplia colección de sonidos, instrumentos y amplificadores, además de una increíble selección de bateristas y percusionistas virtuales que se integrarán a tus canciones.

Más información

Productividad. Crea documentos asombrosos con una simplicidad increíble. Muestra tus datos de forma precisa y convincente en hojas de cálculo con imágenes, texto y figuras. Crea presentaciones impresionantes con herramientas gráficas avanzadas y efectos cinematográficos que dan vida a tus ideas, y colabora con amigos y compañeros de trabajo en tiempo real, sin importar si están del otro lado de la ciudad, o del otro lado del mundo.

Software similares a MacOS High Sierra

Detalle e información de MacOS High Sierra

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MacOS High Sierra?
¿Qué opinas de MacOS High Sierra?

Opiniones de MacOS High Sierra

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MacOS High Sierra

Proveedores de consultoría de MacOS High Sierra más valorados

Loading