¡Ayuda a otros usuarios!

Google Chrome OS es un proyecto de código abierto que tiene como objetivo construir un sistema operativo que ofrezca una experiencia informática más rápida, simple y segura para las personas que pasan la mayor parte de su tiempo en la web. Aquí puede revisar los documentos de diseño del proyecto , obtener el código fuente y contribuir.

Chromium OS utiliza pestañas de página, new:tab, incluidas en Google Chrome OS, para abrir las aplicaciones web. Chromium OS proporciona un reloj, indicador de batería y el indicador de estado de la red.

La combinación de teclas Ctrl+Alt+/ cambia a una superposición de teclado, que muestra la función de todas las combinaciones de teclas utilizadas en Chromium, incluyendo tareas y gestores de memoria también encontradas en el navegador web Google Chrome, y una interfaz de línea de comandos que acepta los comandos comunes de Linux.

Chromium OS es el código abierto de la versión de desarrollo de Google Chrome OS.

El código fuente de Google Chrome OS fue liberado en noviembre de 2009 bajo un Licencia BSD, denominándose así Chromium OS.5​

Chromium OS fue construido sobre la base de un núcleo Linux,6​ en un entorno Ubuntu 10.04,7​ utilizando el gestor de paquetes oficial de la distribución Linux Gentoo, Portage. Por lo tanto es un híbrido entre Ubuntu y Gentoo, basándose en ambas distribuciones Linux.

Software similares a Google Chrome OS

Detalle e información de Google Chrome OS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Google Chrome OS?
¿Qué opinas de Google Chrome OS?

Opiniones de Google Chrome OS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Google Chrome OS

Proveedores de consultoría de Google Chrome OS más valorados

Loading