¿Qué es Logimov?

Logimov es un completo sistema de inventarios y facturación, con la ventaja de ser un diseño totalmente WEB, rápido, eficiente, con manejo de informes ilimitados, exportación de datos, máxima seguridad y totalmente parametrizable.

Para el crecimiento de tu negocio  es importante hacerle un constante seguimiento al movimiento de tus inventarios en tiempo real, cuando lo necesites. El inventario se encuentra en constante movimiento. Que requiere de analizar a diario las salidas y ventas de tu negocio, para que puedas actuar con anticipación a los cambios en el mercado.

Sabemos que tu negocio crece constantemente. Si tienes más bodegas, haz traslados de forma segura, con una auditoría de movimientos de clase mundial. Podrás imprimir los movimientos detallados de tus productos con exactitud. El control será hasta por centécimas, para que así tengas seguridad del movimiento de tu mercancía.

Logimov es un software para el crecimiento de tu negocio, que se encarga de distintos aspectos de inventarios y facturación. El software Logimov  esta diseñado bajo rigurosas normas de calidad y seguridad, para el mejor funcionamiento del sistema. Además debemos destacar que es compatible con todos los navegadores existentes y sistemas operativos, por lo tanto no tendrá problemas para poder usarlo.

Podrás parametrizar tu programa de la manera que más te convenga. De esta forma es fácil crear tipos de clientes, categorías de productos, entre muchas otras posibles configuraciones.Es importante que tengas el control de tu negocio. Con este sistema, estarás conectado a tu empresa cuando quieras, sin limitaciones.

Administración total de tus clientes en un listado que puedes exportar fácilmente a Excel. Así mismo, podrás tener la información a la mano, desde cualquier lugar del mundo. Podrás llevar un control eficiente de tus clientes, así como sus contactos, estados y mucho más.

Es sumamente importante para el negocio poder llevar un control riguroso de tus movimientos, categorías, tabla de precios, descuentos, impuestos y códigos de barras. Genera informes en segundos.

Características de Logimov

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Logimov

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0