¡Ayuda a otros usuarios!

LiveCall ayuda a las empresas a aumentar las ventas al conectar automáticamente a un representante de ventas con un servicio en línea dentro de los 25 segundos de la acción inicial del cliente potencial en su sitio web.

Obtenga más llamadas de ventas entrantes desde el primer día. Devuelva la llamada a sus clientes en 25 segundos y aumente las conversiones en su sitio web. LiveCall permite la comunicación con los usuarios del sitio web y aumenta el número de llamadas entrantes de ventas hasta en un 125%.

¿Como funciona? Un cliente potencial ve nuestro widget. Se le pide que ingrese su número de teléfono en una ventana emergente completamente personalizable y, cuando lo hace, LiveCall llama automáticamente a su gerente de ventas, marca al cliente y lo conecta a una sola línea. ¡Todo esto tan rápido como 25 segundos!

Si el cliente no tiene tiempo para hablar ahora, puede pedir una devolución de llamada para más tarde. Él elegirá el día y la hora que más le convenga. LiveCall se asegura de que se conecte en el momento exacto que desea.

El widget LiveCall funciona incluso cuando descansa. Muchos clientes visitan su sitio web después del horario laboral y, por lo tanto, no deciden ponerse en contacto. Los conectaremos automáticamente con sus gerentes de ventas cuando vuelvan a la oficina.

Sus clientes potenciales de todo el mundo tienen la posibilidad de hablar con usted de forma gratuita. En lugar de llamar al extranjero y arriesgar altas facturas telefónicas, simplemente dejan su número y reciben una devolución de llamada gratuita.

¿Cuántas veces ha fallado al escribir una información que un cliente le contó? O tal vez no hiciste la venta y te preguntaste por qué? Grabar llamadas lo ayudará a lidiar con esos problemas.

Queremos que sepa exactamente qué tan efectivo es LiveCall y qué ventas trae. Gracias a análisis e informes transparentes, aprenderá todo sobre la efectividad de su equipo de ventas.

Software similares a LiveCall

Detalle e información de LiveCall

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de LiveCall?
¿Qué opinas de LiveCall?

Opiniones de LiveCall

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de LiveCall

Proveedores de consultoría de LiveCall más valorados

Loading