¿Qué es Linx Low-Code Development?

Linx Low-Code Development: Una herramienta de desarrollo de bajo código para una rápida integración y automatización de soluciones comerciales. Los desarrolladores y profesionales de TI utilizan Linx para desarrollar procesos con tareas técnicamente complejas y múltiples pasos sin necesidad de programación.

Los analistas de negocios para desarrollar aplicaciones enfocadas en los procesos empresariales con tareas técnicamente complejas y múltiples pasos, todo sin programación. Confiable y escalable, Linx Low-Code Development es la herramienta perfecta para modelar, ejecutar, probar e integrar procesos de extremo a extremo, reduciendo drásticamente el tiempo de desarrollo y eliminando tareas repetitivas críticas para el negocio.

Por lo general, 5 veces más rápido que el desarrollo de software tradicional, Linx utiliza componentes robustos, de arrastrar y soltar, para crear, integrar, conectar o automatizar aplicaciones de negocios de manera rápida y eficiente.

Versátil y escalable, use Linx para un rápido desarrollo de aplicaciones; genere fácilmente procesos de Windows, cree y consuma servicios web, integre sistemas heredados o SaaS, automatice transferencias de datos, manejo de archivos y mucho más.

Linx Designer es un entorno de desarrollo visual que le permite diseñar procesos complejos sin escribir código. Conecte aplicaciones y soluciones, integre sistemas y cree, depure y ejecute procesos en segundos con la funcionalidad de arrastrar y soltar.

 

Software similares a Linx Low-Code Development

Características y Funciones de Linx Low-Code Development

Detalle e información de Linx Low-Code Development

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Linx Low-Code Development

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading