LimeSurvey logotipo

LimeSurvey

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es LimeSurvey?

Las encuestas en línea son profesionales con LimeSurvey es el software de encuestas de código abierto líder en todo el mundo con una solución SaaS profesional o como Edición Comunidad de alojamiento propio.Pruebe nuestra versión gratuita o vaya directamente por nuestras opciones avanzadas.

LimeSurvey es la herramienta a utilizar para sus encuestas en línea.Tanto si está llevando a cabo cuestionarios sencillos con unas pocas preguntas o evaluaciones avanzadas con condicionales y gestión de cuotas, LimeSurvey se encarga.

LimeSurvey es 100 % de código abierto y siempre se desarrollará de forma transparente podemos ayudarle a lograr sus objetivos. Se adaptan a cada una de sus necesidades explore las mejores posibilidades que tendrá para crear su encuesta de forma profesional.

Comenzando con el editor integrado de plantillas, pasando por las opciones avanzadas de cifrado del editor de preguntas, hasta el poderoso gestor de expresiones.Sin embargo, si no contamos con la función que necesita, también puede enviar una solicitud de funciones.

Benefíciese de nuestra comunidad vibrante. el mayor punto fuerte de LimeSurvey es que es transparente y públicamente accesible. El código abierto es básicamente el producto de una comunidad.

Aúna el potencial de muchos programadores para poder lograr mayores objetivos. Nuestra comunidad es nuestra base,gracias a las continuas opiniones y nuevas ideas, podemos hacer a LimeSurvey avanzar constantemente.

Controlamos el flujo de ideas para garantizar que LimeSurvey sea siempre una solución estable y fiable para su negocio.

Aproveche todas las ventajas de nuestra vibrante comunidad. Miles de usuarios de todo el mundo se ayudan entre sí, Foro de la comunidad para sus preguntas a otros usuarios. Código abierto para un 100 % de transparencia del software. Directorio de plantillas y complementos con múltiples contribuciones de usuarios. Chat en vivo para un contacto personal y una ayuda rápida

¿A quién está dirigido LimeSurvey?

LimeSurvey imágenes | LimeSurvey videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

LimeSurvey precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de LimeSurvey


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de LimeSurvey angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de LimeSurvey?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de LimeSurvey

0
0 Opiniones | LimeSurvey
Limpiar