¡Ayuda a otros usuarios!

 

Lansweeper es un software de gestión de activos de TI que encuentra y administra todos los activos en su empresa. El motor Lansweeper Deepscan descubre cualquier activo en su red. Simplemente apúntelo en la dirección correcta y más de 15 años de desarrollo lo llevarán desde allí. No hay ningún medio o activo que Lansweeper no pueda manejar.

Considere a Lansweeper su única fuente de verdad sobre hardware, software y usuarios. Confíe en un resumen completo y actualizado para encabezar y respaldar todas las tareas, proyectos y decisiones relacionadas con la red. Responda a las preguntas que nadie pueda y esté al tanto de su TI. Revele gastos innecesarios, apoye las decisiones de presupuesto y administre su TI de manera rentable.

Elimine los puntos ciegos de su entorno y descubra activos que ni siquiera conocía. Automatice el mantenimiento de registros, informes y otras tareas tediosas para hacer tiempo para lo que mejor hace. Identifique riesgos, vulnerabilidades y problemas de incumplimiento antes de que se conviertan en un problema.

Escanee y vuelva a escanear todas las computadoras y dispositivos de su red mientras lo configura automáticamente con Lansweeper . Utilice métodos de exploración sin agente para descubrir computadoras Linux, Unix, Mac y Windows, servidores VMware y otros dispositivos de red.

Las PC que no forman parte de su red también pueden ser inventariadas gracias al agente incluido en todas las licencias. Lansweeper ofrece varios métodos de escaneo, tanto para agentes como para no agentes. Puede adaptar la configuración de escaneo a cualquier necesidad o deseo.

Además, las computadoras y los dispositivos se clasifican automáticamente en categorías para proporcionarle una visión general rápida de su red. Los dispositivos están organizados por tipo de dispositivo y las computadoras están organizadas por dominio, modelo, sistema operativo y unidad organizativa.

 

Software similares a Lansweeper

Detalle e información de Lansweeper

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Lansweeper?
¿Qué opinas de Lansweeper?

Opiniones de Lansweeper

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Lansweeper

Proveedores de consultoría de Lansweeper más valorados

Loading