¡Ayuda a otros usuarios!

La Tiendita es un software punto de venta desarrollado por la empresa Laptops Depot S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Mérida Yucatán desde donde se distribuye para todo el país.

La Tiendita es el Software punto de venta más fácil de usar, administre fácilmente su tienda de abarrates, farmacia, tienda de regalos,etc. Con nuestro software profesional para control de ventas e Inventario. Con más de 10 años en el mercado, este software punto de venta es líder en la administración de tiendas de abarrotes en Yucatán y con muchas instalaciones en otros estados.

La Tiendita le permite llevar el control de ventas y de inventario. Fue diseñado pensando en las necesidades de control de su tienda, como validar existencias, ventas, ver ganancias diarias, generación de reportes, acceso restringido a usuarios, etc. Este software punto de venta cumple con los requisitos fiscales de impresión de notas de venta al público en general. No genera facturas electrónicas.

Con La Tiendita usted puede controlar la venta prácticamente de cualquier tipo de producto, Es un programa para tiendas de abarrotes y minisúpers pero se adapta perfectamente para controlar las ventas e inventarios de farmacias, boutiques, joyerías, tortillerías, ópticas, tienda de regalos, mueblerías, librerías, papelerías, perfumerías, bisuterías, tlapalerías y cualquier otro tipo de punto de venta o tienda que requiera el control de inventario y de ventas.

Tiene una interfaz muy amigable, intuitivo y fácil de manejar hasta para los usuarios con poco conocimiento en cómputo. En Mérida Yucatán realizamos la instalación y capacitación del uso del software en la compra. Para otros estados se envía el software con un manual de instalación y manual de uso.

Software similares a La Tiendita

Detalle e información de La Tiendita

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de La Tiendita?
¿Qué opinas de La Tiendita?

Opiniones de La Tiendita

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de La Tiendita

Proveedores de consultoría de La Tiendita más valorados

Loading