Kohezion logo

Kohezion

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Kohezion?

Kohezion es un potente software de base de datos en línea diseñado pensando en las pequeñas y medianas empresas. Kohezion permite a los usuarios.

Crear aplicaciones comerciales adaptadas a sus necesidades, sin programación. Los usuarios finales pueden diseñar sus propias aplicaciones personalizadas para rastrear clientes, tareas, llamadas o cualquier otro dato esencial para las operaciones comerciales. Kohezion reemplaza las hojas de cálculo y sus múltiples versiones y centraliza la información, lo que facilita compartirla con sus compañeros de trabajo.

Kohezion es un software de administración de negocios que le da el poder de construir su propia base de datos personalizada sin programación.

Cree las aplicaciones que necesita para administrar mejor los datos de su empresa. Reemplace los sistemas heredados que lo están desacelerando. Implemente una nueva solución con una mejor alternativa a las hojas de cálculo. No hay programación involucrada, es una solución rentable y puede esperar un cambio rápido. Convierta el caos en orden con Kohezion.

Kohezion es una increíble herramienta de colaboración para empresas.

Una vez que sus datos estén organizados, compártalos con su equipo.

Todo o parte de él, personaliza el acceso y los permisos según sus propias necesidades. Es fácil crear búsquedas, generar informes, notificar a otros, vincular documentos de Dropbox y colaborar. Enlace elementos, comparta las tareas pendientes y siga el progreso de su equipo.

Ir móvil con los datos de su empresa lo ayuda a organizar y administrar el trabajo diario.

Ve más allá de lo que imaginaste posible con Kohezion.

Limpia su disco duro de todos sus datos desorganizados de varias fuentes como hojas de cálculo de Excel, archivos CSV o incluso XML.

¿Qué pasa si puede cargar todos sus datos de diferentes fuentes en un solo paso, rápido y fácil? Sus hojas de cálculo se convierten en un sistema de gestión basado en la web.

Nuestro software de creación de aplicaciones DIY está diseñado para simplificar su vida. Cree las aplicaciones exactas que necesita para organizar sus datos comerciales en un instante.

Sin administración de actualizaciones, sin instalación, inicie sesión y estará listo para comenzar.

¿A quién está dirigido Kohezion?

Kohezion imágenes | Kohezion videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kohezion precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Kohezion


Características y Funciones de Kohezion angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kohezion?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kohezion

Limpiar