Kofax RPA logotipo

Kofax RPA

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Kofax RPA?

La plataforma de software Intelligent Automation de Kofax ayuda a las organizaciones a transformar los procesos de negocio que utilizan mucha información, reducir el trabajo manual y los errores, minimizar los costos y mejorar la participación del cliente. Combinamos RPA, captura cognitiva, orquestación de procesos, movilidad y compromiso, y análisis para facilitar las implementaciones y ofrecer resultados espectaculares que mitigan el riesgo de cumplimiento y aumentan la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad.

Características de Kofax:

  • ORQUESTACIÓN DE PROCESOS Mejore los viajes de clientes de alto valor, optimice las operaciones y aproveche las nuevas oportunidades comerciales.
  • CAPTURA COGNITIVA Modernice los procesos lentos, manuales, propensos a errores o costosos relacionados con el procesamiento de documentos y datos electrónicos.
  • ANALÍTICA AVANZADA Aumente la visibilidad, obtenga una visión operativa profunda, reduzca el riesgo / incumplimiento y elimine las ineficiencias operativas.
  • RPA Utilice robots de software para automatizar tareas repetitivas y procesos manuales, mejorando el trabajo de los trabajadores humanos al permitirles centrarse en iniciativas innovadoras y centradas en el cliente.
  • MOVILIDAD Y COMPROMISO Comunícate y realiza transacciones con clientes a través del móvil; De manera eficiente, efectiva y segura.

Automatice el ingreso manual de datos y complemente su plataforma existente de automatización de procesos de negocios con la automatización robótica de procesos, una fuerza laboral digital inteligente que elimina los errores de ingreso de datos, brinda una precisión de datos del 100 por ciento y reduce los tiempos de procesamiento, a una fracción del costo de una fuerza laboral humana. No solo se beneficiará de inmediato con una implementación rápida y un retorno de la inversión increíblemente rápido, sino que también liberará a los empleados de la entrada de datos para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

  • Desplegar Implemente una fuerza laboral digital para dirigir las interacciones, transformar datos, capturar contenido, manejar excepciones de procesos y eliminar errores humanos.
  • Automatizar Ahorre tiempo y dinero y mejore la experiencia del cliente mediante la automatización de tareas de varios pasos que requieren mucho trabajo en toda la empresa.
  • Optimizar Supervise los procesos y las tendencias para desbloquear información valiosa, optimizar procesos, garantizar el cumplimiento y maximizar la productividad.
  • Escala Aproveche una solución escalable para automatizar cientos de casos de uso en toda su organización con la administración central.

¿A quién está dirigido Kofax RPA?

Kofax RPA imágenes | Kofax RPA videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kofax RPA precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Kofax RPA


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Kofax RPA angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kofax RPA?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kofax RPA

0
0 Opiniones | Kofax RPA

Kofax RPA vs. otros software

Limpiar