¿Qué es KNIME Analytics Platform?

KNIME ® Analytics Platform es la solución abierta que conduce a la innovación basada en datos, ayudando a descubrir el potencial escondido en sus datos, el mío por nuevas ideas, o predecir nuevos futuros. Nuestra plataforma de código abierto de nivel empresarial es rápida de implementar, fácil de escalar e intuitiva de aprender.

Con más de 2000 módulos, cientos de ejemplos listos para ejecutarse, una amplia gama de herramientas integradas y la más amplia variedad de algoritmos avanzados disponibles, KNIME Analytics Platform es la caja de herramientas perfecta para cualquier científico de datos. Nuestro enfoque en el código abierto no restringido es su pasaporte a una comunidad global de científicos de datos, su experiencia y sus contribuciones activas.

Además, las extensiones de Big Data de KNIME ahora son de código abierto y forman parte de KNIME Analytics Platform versión 3.5. Ahora puede hacer que partes de sus flujos de trabajo combinen datos en su entorno de big data favorito y entrene modelos usando Apache Spark.

Potente análisis

  • Potente : un vasto arsenal de nodos nativos, contribuciones de la comunidad e integraciones de herramientas hacen de KNIME Analytics Platform la caja de herramientas perfecta para cualquier científico de datos.
  • Confiable y confiable : reforzado en el campo desde 2008 con lanzamientos de software bianuales y miles de usuarios dedicados.
  • Escalable : Alterna sin esfuerzo entre una sola computadora, transmisión y ejecución de big data. Integre nuevas capacidades encima, al lado o dentro de su infraestructura existente.
  • Espacio para crecer : amplíe las capacidades existentes con KNIME Server para una mejor colaboración, automatización y funcionalidades de implementación.

Combinación de datos y herramientas

  • Extensiones Big Data: KNIME Big Data Extensions integra la potencia de Apache Hadoop y Apache Spark con la facilidad de uso de KNIME Analytics Platform y KNIME Server.
  • Combinación de datos : archivos de texto simples, bases de datos, documentos, imágenes, redes e incluso datos basados ​​en Hadoop se pueden combinar dentro del mismo flujo de trabajo visual.
  • Combinación de herramientas : la integración de más de una docena de herramientas, incluido el código / scripting heredado (R & Python), permite reutilizar la experiencia, documentar gráficamente y compartirla entre los científicos de datos.
  • Visual : Interfaz gráfica fácil de aprender significa que la codificación es opcional y el trabajo está documentado visualmente.

Características de KNIME Analytics Platform

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a KNIME Analytics Platform

8

Puntaje Total

1 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 8
Servicio al cliente 4
Precio Calidad 10
  • lylescarra
    lylescarra
    Jul 18, 2018 at 03:46 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Diariamente
    Rol del usuario
    Usuario
    Para modelar es excelente, permite hacer modelos complejos sin necesidad de tener un alto nivel en lenguajes de programación. Sus nodos permiten hacer grandes flujos de trabajo de manera amigable.
    + PROS:
    Excelente modelador
    - CONS:
    Las llamadas a otros software desde Knime son lentas
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad