¿Qué es Knack Database?

Knack Database, Gestión de Base de Datos es una base de datos relacional sin código que cualquiera puede usar para crear aplicaciones web 100% personalizadas. ¡Cree un CRM , Lead Manager, un directorio de membresía, un administrador de proyectos, un administrador de inventario, un administrador de presupuestos , pedidos o una aplicación compatible con HIPAA! Las características incluyen reglas de flujo de trabajo, permisos de usuario, alertas de correo electrónico, formularios con lógica, imágenes y almacenamiento de archivos. Incruste cualquier aplicación en su sitio web para obtener una experiencia de marca. ¡Creado para escritorio y móvil!

Knack Database, Gestión de Base de Datos ayuda a los no programadores a crear fácilmente aplicaciones web hermosas basadas en datos.

Los datos se pueden importar desde hojas de cálculo y convertir a una base de datos en línea. Las herramientas como búsqueda, formularios y tablas se utilizan para crear aplicaciones web que funcionan con los datos.

Las aplicaciones pueden publicarse en cualquier sitio y adaptarse al diseño circundante. Se pueden publicar múltiples versiones en diferentes sitios y para diferentes públicos.

Los desarrolladores pueden extender estas aplicaciones con una API RESTful, CSS personalizado y controladores de eventos JS.

Organizamos eventos importantes a través de nuestra base de datos Knack personalizada. El personal y los autónomos inician sesión desde cualquier lugar para revisar tareas y actualizar proyectos, y tengo control completo.

Software similares a Knack Database

Características y Funciones de Knack Database

Detalle e información de Knack Database

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Knack Database

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading