Knack Database logo

Knack Database

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Knack Database?

Knack Database, Gestión de Base de Datos es una base de datos relacional sin código que cualquiera puede usar para crear aplicaciones web 100% personalizadas. ¡Cree un CRM , Lead Manager, un directorio de membresía, un administrador de proyectos, un administrador de inventario, un administrador de presupuestos , pedidos o una aplicación compatible con HIPAA! Las características incluyen reglas de flujo de trabajo, permisos de usuario, alertas de correo electrónico, formularios con lógica, imágenes y almacenamiento de archivos. Incruste cualquier aplicación en su sitio web para obtener una experiencia de marca. ¡Creado para escritorio y móvil!

Knack Database, Gestión de Base de Datos ayuda a los no programadores a crear fácilmente aplicaciones web hermosas basadas en datos.

Los datos se pueden importar desde hojas de cálculo y convertir a una base de datos en línea. Las herramientas como búsqueda, formularios y tablas se utilizan para crear aplicaciones web que funcionan con los datos.

Las aplicaciones pueden publicarse en cualquier sitio y adaptarse al diseño circundante. Se pueden publicar múltiples versiones en diferentes sitios y para diferentes públicos.

Los desarrolladores pueden extender estas aplicaciones con una API RESTful, CSS personalizado y controladores de eventos JS.

Organizamos eventos importantes a través de nuestra base de datos Knack personalizada. El personal y los autónomos inician sesión desde cualquier lugar para revisar tareas y actualizar proyectos, y tengo control completo.

¿A quién está dirigido Knack Database?

Knack Database imágenes | Knack Database videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Knack Database precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Knack Database


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Knack Database angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Knack Database?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Knack Database

0
0 Opiniones | Knack Database
Limpiar