¿Qué es kintone?

kintone es una plataforma de aplicaciones comerciales sin código que permite a los usuarios no técnicos crear aplicaciones, flujos de trabajo y bases de datos potentes para sus equipos y organizaciones. Al usar los clics en lugar del código, los usuarios de kintone pueden crear aplicaciones que automatizan los procesos de negocios, colaboran en proyectos  tareas e informan rápidamente sobre datos complejos.

Para los usuarios empresariales que necesitan comenzar de inmediato, kintone también ofrece docenas de aplicaciones preconstruidas para una variedad de casos de uso como CRM, gestión de proyectos, gestión de inventario y mucho más.

Haga un mapa de sus pasos en un abrir y cerrar de ojos, automatice las cosas aburridas y asigne tareas para que todos estén en la misma página y sean superproductivos. Y cambiar los flujos de trabajo es muy fácil, por lo que sus procesos pueden evolucionar tan rápido como su negocio.

A diferencia de las plataformas pesadas y de uso intensivo de códigos, kintone es una herramienta de alta productividad que permite que incluso los usuarios empresariales no técnicos desarrollen e implementen potentes aplicaciones empresariales en cuestión de minutos. Cree aplicaciones usando la función de arrastrar y soltar o empiece a trabajar de inmediato con cualquiera de las aplicaciones preconfiguradas de kintone de App Library.

Software similares a kintone

Características y Funciones de kintone

Detalle e información de kintone

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de kintone

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading