Kanboard Kanban logotipo

Kanboard Kanban

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Kanboard Kanban?

Kanboard es un software de gestión de proyectos Kanban gratuito y de código abierto que ofrece soluciones  efectivas en la gestión de proyectos siguiendo la metodología Kanban, se trata de software libre y gratuito, un proyecto en el que colaboran más de 190 personas, está traducido a más de 30 idiomas y se interrelaciona con otros servicios entre los que se encuentra GitHub o GitLab.

 

Características y Beneficios de Kanboard:

  • Simple. KanBoard se centra en la sencillez y el minimalismos. De hecho, según los desarrolladores de la aplicación indican, el número de características está voluntariamente limitado.
  • Los tableros Kanban son la forma mas sencilla de conocer la situación de tu proyecto de un solo vistazo. No hay mucho mas que explicar, y prácticamente no necesitas ningún tipo de práctica para comenzar a manejarlo.
  • En este sentido y con este objetivo, cambiar tareas de una columna a otra es tan sencillo como arrastrar y soltar la tarea. Pero no solo, esto sino que además, las columnas son completamente editables. Puedes añadir, mover, renombrar y eliminar columnas en cualquier fase de tu proyecto.
  • KanBoard, te permite indicar el número máximo de tareas que puedes tener por columna. Y debes entender la columna como una fase de tu proyecto. 
  • Búsquedas simples pero potentes. KanBoard tiene su propio lenguaje de consultas. Esto da un gran potencial puesto que simplifica enormemente el trabajo de localizar una tarea concreta.

¿A quién está dirigido Kanboard Kanban?

Kanboard Kanban imágenes | Kanboard Kanban videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kanboard Kanban precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Kanboard Kanban


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Kanboard Kanban angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kanboard Kanban?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kanboard Kanban

0
0 Opiniones | Kanboard Kanban

Alternativas a Kanboard Kanban

Kanboard Kanban vs. otros software

trash icon Limpiar