¿Qué es JReport?

JReport es una plataforma de inteligencia de negocio y una solución de informes de Java que ofrece inteligencia empresarial integrada.

Jinfonet permite a las empresas incorporar los informes y paneles más sofisticados en las aplicaciones web. A través de la plataforma de análisis JReport, los desarrolladores y usuarios obtienen capacidades avanzadas de visualización con cualquier fuente de datos. Todos los días, JReport ofrece información para cientos de miles de usuarios en más de 10,000 instalaciones en todo el mundo.

Los usuarios trabajan mejor cuando sus análisis son de fácil acceso. Empoderarlos más rápido mediante la adición de sofisticados informes y cuadros de mando en las aplicaciones que ya están utilizando. Puede personalizar el UX y la creación de la marca de la analítica para que quepan sin problemas en cualquier aplicación, mientras escala para satisfacer las demandas del mañana. Deje que JReport haga el trabajo pesado mientras se concentra en su aplicación.

Informes y análisis integrados JReport es una solución integrada de informes y visualización que proporciona análisis integrados altamente personalizables para aplicaciones web. Con JReport, cualquier aplicación puede ayudar a los usuarios finales a crear, navegar e interactuar con sus visualizaciones de datos. Ahora cualquier usuario puede aprovechar las interfaces y funcionalidades de vanguardia desde el contexto de su aplicación.

Software similares a JReport

Características y Funciones de JReport

Detalle e información de JReport

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de JReport

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading