¡Ayuda a otros usuarios!

InvGate Gestión TI: La gestión de activos de TI es a menudo una funcionalidad corporativa infravalorada, ya se que hace más hincapié en las actividades de gestión de servicios de TI (ITSM por su sigla en inglés). En la necesidad de mantener el negocio funcionando, que en asegurar que se esté empleando el nivel de correcto de activos de TI para hacerlo.

En consecuencia, las empresas podrían estar desperdiciando una cantidad significativa de sus presupuestos de TI cada año debido a que no cuentan con un control del gasto y uso de activos de TI. Los ejemplos de tal pérdida incluyen nuevos gastos en hardware y software cuando los existentes podrían ser reutilizados, pagar mantenimiento y soporte de terceros por activos de TI que no se utilizan.

Seguir haciendo hosting, mantenimiento y soporte de activos que deberían haberse dado de baja hace mucho tiempo. Las organizaciones que son inteligentes en cuanto a su Tecnología Informática, saben cómo utilizar datos, técnicas y herramientas de gestión de activos de TI para maximizar el ROI en activos de TI, disminuir el TCO (Costo Total de Titularidad) y reducir riesgos como los de incumplimiento de licencias de software.

InvGate Assets te permite hacer el seguimiento y la gestión de todos los activos de hardware y software de TI de forma centralizada y automatizada, tomando información de los activos de datos de detección de redes y de fuentes externas de terceros para tener una sola versión de la realidad del estado de situación de todos los activos informáticos de tu empresa.

La comprensión de los cambios en el estado de los activos es compatible con muchas de las principales necesidades de administración de activos de TI, desde el cumplimiento de las licencias de software hasta la gestion de sus garantías con InvGate Gestión TI.

 

Software similares a InvGate Gestión TI

Detalle e información de InvGate Gestión TI

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de InvGate Gestión TI?
¿Qué opinas de InvGate Gestión TI?

Opiniones de InvGate Gestión TI

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de InvGate Gestión TI

Proveedores de consultoría de InvGate Gestión TI más valorados

Loading