Compara Integro365 con software similares

¿Qué es Integro365?

¿En Integro365 Quiénes somos?

Integro365 es el socio estratégico especialista en la administración de su inmueble, que le brinda un servicio transparente, responsable y de calidad.

Nuestros Servicios Son diseñados a medida para garantizar el óptimo funcionamiento de la infraestructura y equipos de su inmueble.

Administración de Inmuebles Administramos edificios residenciales, condominios y clubes a través de una gestión integral, maximizando su valor. Nuestro software le permitirá tener la información completa de su propiedad en cualquier momento y lugar. ¡Despreocúpese, lo hacemos por usted! Property Management La Administración de edificios corporativos se encarga de gestionar eficientemente las áreas comunes y de servicio del edificio, con una gestión integral y personal capacitado. Contamos con un software de administración que permitirá tener el control de manera óptima. ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE Nuestra gestión de administración se caracteriza por permitirle acceso a toda la estructura de costos del servicio.

EQUIPO DE AMPLIA EXPERIENCIA Tenemos un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacitado para brindarle un servicio de excelencia.

SEGURIDAD PARA TU INMUEBLE Contamos con pólizas de seguro, consejeros legales y asesores contables, los cuales ponemos a su disposición.

SOPORTE Y TECNOLOGÍA LOS 365 DÍAS Brindamos una plataforma online donde podrá consultar y revisar la información de su inmueble, con un soporte 24×7.

Software similares a Integro365

Características y Funciones de Integro365

Detalle e información de Integro365

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Integro365

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading