¡Ayuda a otros usuarios!

¿En Integro365 Quiénes somos?

Integro365 es el socio estratégico especialista en la administración de su inmueble, que le brinda un servicio transparente, responsable y de calidad.

Nuestros Servicios Son diseñados a medida para garantizar el óptimo funcionamiento de la infraestructura y equipos de su inmueble.

Administración de Inmuebles Administramos edificios residenciales, condominios y clubes a través de una gestión integral, maximizando su valor. Nuestro software le permitirá tener la información completa de su propiedad en cualquier momento y lugar. ¡Despreocúpese, lo hacemos por usted! Property Management La Administración de edificios corporativos se encarga de gestionar eficientemente las áreas comunes y de servicio del edificio, con una gestión integral y personal capacitado. Contamos con un software de administración que permitirá tener el control de manera óptima. ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE Nuestra gestión de administración se caracteriza por permitirle acceso a toda la estructura de costos del servicio.

EQUIPO DE AMPLIA EXPERIENCIA Tenemos un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacitado para brindarle un servicio de excelencia.

SEGURIDAD PARA TU INMUEBLE Contamos con pólizas de seguro, consejeros legales y asesores contables, los cuales ponemos a su disposición.

SOPORTE Y TECNOLOGÍA LOS 365 DÍAS Brindamos una plataforma online donde podrá consultar y revisar la información de su inmueble, con un soporte 24×7.

Software similares a Integro365

Detalle e información de Integro365

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Integro365

Este software no posee precios publicados en su sitio web. Déjanos tu número de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Qué opinas de Integro365?
¿Qué opinas de Integro365?

Opiniones de Integro365

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Integro365

Proveedores de consultoría de Integro365 más valorados

Loading