¿Qué es Information Center BI?

Information Center: es una solución de próxima generación para informática, análisis e informes en atención médica, investigación y todas las organizaciones con desafíos de datos grandes y complejos. Esta plataforma de solución es un conjunto totalmente integrado de herramientas de autoservicio para extraer, fusionar, consultar, analizar e informar datos de un número ilimitado de bases de datos. Ofrece capacidades nuevas y sin precedentes para comprender y actuar sobre la información almacenada en su EMR, PACS y otros sistemas. El conjunto de herramientas es único en su capacidad para abordar la complejidad y para guardar, personalizar y compartir consultas, informes interactivos y otros resultados para que todos puedan evitar repetir el mismo trabajo.

Todo el mundo está hablando de datos y sacando más provecho de eso. ¡Incluso sabiendo qué hacer con todos esos datos, la barrera de esperar largas horas, días, semanas o incluso meses para recuperar los resultados resulta abrumadora! Ahora, ¿qué pasa si quieres probar rápidamente algunas ideas nuevas para cortar y cortar los datos? La solicitud de consulta maliciosa y el círculo de resultados / informes es, en última instancia, demasiado lento e improductivo. Bueno, de vez en cuando aparece algo revolucionario que realmente cambia las cosas. El Centro de información de Ke Labs capacita a los expertos de dominio para realizar fácilmente más trabajo práctico con todos sus datos. Ir más allá de la consulta. Ir más allá de la codificación. Todos por su cuenta, los administradores, el personal de salud y los investigadores pueden sumergirse rápidamente y con mayor frecuencia en el potencial sin explotar de los datos. En el proceso, las TI se liberarán para centrarse en la gestión de la gran, crecimiento de bases de datos y amenazas de seguridad de datos crecientes. Básicamente, ¡todos podrán hacer más con más! Esto realmente conduce a resultados.

Information Center es una nueva generación de soluciones, desarrollada en nuestra plataforma patentada Unit Modeler, que proporciona a las instituciones de salud herramientas para resolver los problemas de información más exigentes .

Information Center pone a los expertos en la materia en el asiento del conductor, lo que les permite preparar, analizar, visualizar y compartir información extraída de múltiples fuentes de datos bajo demanda.

Information Center ha sido diseñado exclusivamente para ser utilizado por cualquier persona que necesite consumir y analizar grandes cantidades de datos, pero puede tener recursos limitados o poca experiencia previa en el procesamiento de datos.

Los usuarios finales están facultados para realizar su propio análisis de datos poderosos sin sobrecargar al personal de TI y sin la necesidad de un fondo en análisis estadístico, extracción de datos, administración de bases de datos o SQL.

A diferencia de las herramientas de visualización simples o las plataformas grandes, costosas y de uso intensivo de recursos (que requieren personal técnico de tiempo completo para mantenerlas), Information Center proporciona toda la potencia de una suite de inteligencia empresarial completa a una fracción del costo .

Software similares a Information Center BI

Características y Funciones de Information Center BI

Detalle e información de Information Center BI

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Information Center BI

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading