ImportOmatic logo

ImportOmatic

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ImportOmatic?

ImportOmatic es una integración de datos rápida y sencilla para Raiser’s Edge y Raiser’s Edge NXT de Blackbaud. Redefine las eficiencias con inteligencia  para limpiar datos, perfiles inteligentes para procesamiento personalizado y un catálogo de conectores en expansión (que incluyen MailChimp, WealthEngine, Luminate Online y más) que hacen que la importación y la exportación sean un proceso de un solo paso. Si está buscando pasar menos tiempo manipulando sus datos de Raiser’s Edge y aprovechando más tiempo, ImportOmatic es la respuesta.

Ya sea que desee profundizar o configurar una importación programada, ImportOmatic redefine las eficiencias con inteligencia integrada para limpiar datos, perfiles inteligentes para procesamiento personalizado y un catálogo de conectores en expansión que hacen que la importación y la exportación sean un proceso de un solo paso.

Puede decir adiós a importaciones desordenadas y hola a datos limpios y estandarizados. Eso significa: Importar y exportar datos desde cualquier fuente, rápida y fácilmente. No más soluciones, no hay más información de datos, y no más duplicados. Ahorre tiempo y mucho, limpiando y estandarizando datos a medida que los importa en Raiser’s Edge. Manténgase al tanto de cada detalle o no, mientras que ImportOmatic hace el trabajo por usted.

ImportOmatic Connectors hace posible mover datos hacia y desde herramientas de terceros como Classy, ​​DonorDrive, Luminate Online, MailChimp, TeamRaiser, VolunteerHub, WealthEngine y más. ¡En un solo paso, no se requiere una hoja de cálculo!

Si está buscando pasar menos tiempo manipulando sus datos y aprovechando más tiempo, ImportOmatic es la respuesta.

¿A quién está dirigido ImportOmatic?

ImportOmatic imágenes | ImportOmatic videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ImportOmatic precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ImportOmatic


Características y Funciones de ImportOmatic angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ImportOmatic?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ImportOmatic

Limpiar