¡Ayuda a otros usuarios!

iGradePlus es un conjunto de características que ofrece soluciones múltiples de administración escolar para los maestros individuales, escuelas y distritos.

Todas las suscripciones de iGradePlus ofrecen un conjunto completo de características de gestión de alumnos y clases que permiten a los profesores y administradores gestionar de forma eficaz y eficaz un número ilimitado de alumnos y clases. Las características incluyen, pero no se limitan a, almacenamiento de datos personalizables de perfil de estudiante y padre, almacenamiento de documentos de estudiante, transcripciones de estudiantes, programaciones de estudiantes y clases, asignaciones, evaluaciones, asistencia, comportamiento estudiantil, tablas de asientos y planes de estudio.

Las características de gestión de calificaciones de iGradePlus incluyen, entre otras, períodos de calificación definidos por el usuario, escalas de calificación definidas por el usuario, categorías de asignación definidas por el usuario y ponderación de calificación, políticas de calificación de abandono definidas por el usuario, compatibilidad con estándares de clasificación y estados de asignación definidos por el usuario.

Las características de asistencia incluyen múltiples formas de seguir la asistencia, estados de asistencia definidos por el usuario, notas opcionales por cada ausencia registrada y una variedad de formas de registrar los datos de asistencia. Además, las características de comportamiento de los estudiantes incluyen estados de comportamiento definidos por el usuario, notas opcionales para cada incidente de comportamiento registrado y una variedad de formas de registrar incidentes de comportamiento.

iGradePlus cuenta con la generación y distribución de informes personalizados permiten a los profesores y administradores crear y guardar plantillas de informes que pueden usarse para generar todo tipo de informes, incluidos informes de calificaciones, informes de asistencia, informes de conducta e informes de progreso.

iGradePlus ofrece herramientas de comunicación host que ayudan a mantener a los estudiantes y padres involucrados en el proceso de aprendizaje. Estas características incluyen, entre otras, portales web para estudiantes y padres, correo electrónico masivo, notificaciones, intercambio de documentos, calendarios de eventos, tableros de anuncios, registros de lecciones, calendario de tareas y blogs de docentes.

Software similares a iGradePlus

Detalle e información de iGradePlus

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de iGradePlus?
¿Qué opinas de iGradePlus?

Opiniones de iGradePlus

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de iGradePlus

Proveedores de consultoría de iGradePlus más valorados

Loading