iCharts BI logotipo

iCharts BI

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es iCharts BI?

iCharts es la solución líder de inteligencia de negocios para NetSuite. Transforme sus datos de NetSuite en análisis interactivos en tiempo real sin salir de su tablero de NetSuite. Completado con la creación de gráficos de arrastrar y soltar y las plantillas de mejores prácticas, iCharts acelera la estrategia de análisis de su organización al capacitar a su equipo con las herramientas críticas basadas en datos que necesitan.

Si su implementación de NetSuite usa el módulo Advanced Revenue Management (ARM) para rastrear los datos de su negocio, ya está configurado para agregar iCharts SaaS IQ. Con un solo paquete, iCharts SaaS IQ agrega un panel de análisis incorporado a su entorno NetSuite, con todos los gráficos y métricas que necesita para ejecutar una organización de SaaS. También es la manera más rápida de obtener análisis para sus datos comerciales de SaaS. Trabajamos directamente con el equipo de software de NetSuite para desarrollar métricas sofisticadas de SaaS basadas en las mejores prácticas de la industria. Obtenga todo lo que necesita con una molestia mínima.

SaaS Metrics instala todo lo que necesita con un solo paquete. La mayoría de los clientes se ponen en funcionamiento de forma instantánea. Sumérjase en datos históricos y futuros, realice un seguimiento de las tendencias en su ARR y MRR, o ejecute un análisis de cohorte, todo con un tiempo de configuración mínimo.

Métricas como Ingresos recurrentes mensuales (MRR, por sus siglas en inglés), tasas de deserción y Costos de adquisición de clientes (CAC) son clave para su resultado final. SaaS Metrics los ubica a todos en ocho gráficos preconstruidos basados ​​en las mejores prácticas de la industria y años de experiencia.

En lugar de extraer sus datos o abrir un montón de ventanas, puede obtener todas las estadísticas que necesita en un tablero. También es fácil de usar. Si puede leer un gráfico, está listo para usar iCharts SaaS IQ para manejar sus decisiones comerciales.

iCharts SaaS IQ hace más que convertir números en visualizaciones, desbloquea conocimientos clave. Analice las tendencias a lo largo del tiempo y conozca de cerca cómo evolucionan y crecen su retención y sus ingresos recurrentes.

La capacidad de segmentar sus datos significa que puede ver métricas en productos, regiones o clientes individuales. También puede ver cómo estos segmentos afectan su negocio en general.

¿A quién está dirigido iCharts BI?

iCharts BI imágenes | iCharts BI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

iCharts BI precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de iCharts BI


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de iCharts BI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de iCharts BI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de iCharts BI

0
0 Opiniones | iCharts BI
Limpiar