¿Qué es iCharts BI?

iCharts es la solución líder de inteligencia de negocios para NetSuite. Transforme sus datos de NetSuite en análisis interactivos en tiempo real sin salir de su tablero de NetSuite. Completado con la creación de gráficos de arrastrar y soltar y las plantillas de mejores prácticas, iCharts acelera la estrategia de análisis de su organización al capacitar a su equipo con las herramientas críticas basadas en datos que necesitan.

Si su implementación de NetSuite usa el módulo Advanced Revenue Management (ARM) para rastrear los datos de su negocio, ya está configurado para agregar iCharts SaaS IQ. Con un solo paquete, iCharts SaaS IQ agrega un panel de análisis incorporado a su entorno NetSuite, con todos los gráficos y métricas que necesita para ejecutar una organización de SaaS. También es la manera más rápida de obtener análisis para sus datos comerciales de SaaS. Trabajamos directamente con el equipo de software de NetSuite para desarrollar métricas sofisticadas de SaaS basadas en las mejores prácticas de la industria. Obtenga todo lo que necesita con una molestia mínima.

SaaS Metrics instala todo lo que necesita con un solo paquete. La mayoría de los clientes se ponen en funcionamiento de forma instantánea. Sumérjase en datos históricos y futuros, realice un seguimiento de las tendencias en su ARR y MRR, o ejecute un análisis de cohorte, todo con un tiempo de configuración mínimo.

Métricas como Ingresos recurrentes mensuales (MRR, por sus siglas en inglés), tasas de deserción y Costos de adquisición de clientes (CAC) son clave para su resultado final. SaaS Metrics los ubica a todos en ocho gráficos preconstruidos basados ​​en las mejores prácticas de la industria y años de experiencia.

En lugar de extraer sus datos o abrir un montón de ventanas, puede obtener todas las estadísticas que necesita en un tablero. También es fácil de usar. Si puede leer un gráfico, está listo para usar iCharts SaaS IQ para manejar sus decisiones comerciales.

iCharts SaaS IQ hace más que convertir números en visualizaciones, desbloquea conocimientos clave. Analice las tendencias a lo largo del tiempo y conozca de cerca cómo evolucionan y crecen su retención y sus ingresos recurrentes.

La capacidad de segmentar sus datos significa que puede ver métricas en productos, regiones o clientes individuales. También puede ver cómo estos segmentos afectan su negocio en general.

Características de iCharts BI

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a iCharts BI

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0