¡Ayuda a otros usuarios!

IBM Tivoli : IBM Tivoli Asset Management for IT le brinda la capacidad de capturar, integrar y mantener información técnica y financiera sobre los activos de TI desde la planificación, la adquisición, la implementación y el mantenimiento, hasta el final de la vida útil y la eliminación del mismo. La gestión de activos para TI contiene los elementos necesarios para la gestión eficaz del ciclo de vida de los activos de TI y los programas de gestión de activos de software.

Usando IBM Tivoli, los administradores podrán proporcionar un proceso simplificado para la compra y recepción de activos de TI, rastrear todos los activos, ubicaciones y cambios, controlar mejor el costo de la licencia de software de TI al reducir la probabilidad de sobre-compra y registrar todos los contratos de licencias de software, arrendamientos, garantía y mantenimiento. También pueden crear y aplicar estándares de tecnología definiendo plantillas de solicitudes de activos estándar.

Establezca devoluciones de cargo utilizando datos gestionados y concilie los activos realmente desplegados con activos autorizados (aquellos comprados y bajo contrato). La interfaz de usuario de Asset Management para TI (UI) proporciona sus funciones a través de un conjunto de aplicaciones que se agrupan en módulos y se puede acceder a ellas a través del menú “Ir a”.Todas las aplicaciones que se describen en las siguientes secciones comparten un enfoque común para mostrar información de la interfaz y habilitar las aportaciones y opciones del usuario en la interfaz de usuario.

Los conceptos, tareas y otra información relacionada con las aplicaciones de administración nuevas en esta versión se documentan en detalle a continuación. Otras aplicaciones para administrar están documentadas completamente en la ayuda en línea integrada, a la que se puede acceder desde la interfaz de usuario.

Software similares a IBM Tivoli

Detalle e información de IBM Tivoli

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de IBM Tivoli?
¿Qué opinas de IBM Tivoli?

Opiniones de IBM Tivoli

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de IBM Tivoli

Proveedores de consultoría de IBM Tivoli más valorados

Loading