Clickcease

¿Qué es IBM Kenexa LCMS?

IBM Kenexa Learning Content Management System (LCMS) es una LCMS con todas las funciones que centraliza y automatiza el desarrollo, la entrega, la gestión y el mantenimiento de los contenidos de aprendizaje que proporciona la tecnología y los servicios para lograr el mejor rendimiento de aprendizaje para individuos dentro de una organización o para clientes y socios.

Las organizaciones pueden alinear su estrategia de aprendizaje con su estrategia comercial general utilizando programas de desarrollo de empleados más productivos y efectivos e iniciativas de aprendizaje que pueden impactar positivamente en sus resultados finales.

Características y Beneficios de Kenexa:

  • Un sistema de gestión de contenido de aprendizaje (LCMS) para desarrollar, mantener y entregar contenido de aprendizaje efectivo que se puede reutilizar y reutilizar. Puede desarrollarse una vez para múltiples productos y personalizarse para llegar mejor al público objetivo, al tiempo que permite que el departamento de L&D sea fiscalmente responsable.
  • Aproveche un conjunto completo de capacidades de desarrollo, entrega, administración y mantenimiento de contenido. Kenexa LCMS proporciona personalización, aprendizaje prescriptivo, soporte de rendimiento, aprendizaje de video y colaboración social, así como soporte para cualquier tamaño de pantalla o resultado.
  • Simplifique su sistema de gestión de contenido de aprendizaje y hágalo más eficiente mediante la adopción de una estrategia de gestión de contenido de fuente única. Luego, puede personalizar y usar ese contenido en múltiples puntos de distribución sin volver a crear contenido.
  • Controle los costos con un rendimiento constante, contenido reutilizable y oportunidades de desarrollo con otros sistemas de aprendizaje. La entrega basada en la nube ofrece una forma más económica de adquirir y administrar su sistema de administración de contenido.
  • Reduzca los gastos generales de administración y permita que sus equipos se centren en la innovación. IBM Kenexa LCMS reúne las capacidades, las herramientas y el enfoque que permite a los equipos dedicar menos tiempo a administrar el contenido y al sistema de administración de contenido, y más tiempo a desarrollar y respaldar productos y servicios para satisfacer las demandas del mercado.

Características de IBM Kenexa LCMS

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a IBM Kenexa LCMS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación