¿Qué es IBM Kenexa LCMS?

IBM Kenexa Learning Content Management System (LCMS) es una LCMS con todas las funciones que centraliza y automatiza el desarrollo, la entrega, la gestión y el mantenimiento de los contenidos de aprendizaje que proporciona la tecnología y los servicios para lograr el mejor rendimiento de aprendizaje para individuos dentro de una organización o para clientes y socios.

Las organizaciones pueden alinear su estrategia de aprendizaje con su estrategia comercial general utilizando programas de desarrollo de empleados más productivos y efectivos e iniciativas de aprendizaje que pueden impactar positivamente en sus resultados finales.

Características y Beneficios de Kenexa:

  • Un sistema de gestión de contenido de aprendizaje (LCMS) para desarrollar, mantener y entregar contenido de aprendizaje efectivo que se puede reutilizar y reutilizar. Puede desarrollarse una vez para múltiples productos y personalizarse para llegar mejor al público objetivo, al tiempo que permite que el departamento de L&D sea fiscalmente responsable.
  • Aproveche un conjunto completo de capacidades de desarrollo, entrega, administración y mantenimiento de contenido. Kenexa LCMS proporciona personalización, aprendizaje prescriptivo, soporte de rendimiento, aprendizaje de video y colaboración social, así como soporte para cualquier tamaño de pantalla o resultado.
  • Simplifique su sistema de gestión de contenido de aprendizaje y hágalo más eficiente mediante la adopción de una estrategia de gestión de contenido de fuente única. Luego, puede personalizar y usar ese contenido en múltiples puntos de distribución sin volver a crear contenido.
  • Controle los costos con un rendimiento constante, contenido reutilizable y oportunidades de desarrollo con otros sistemas de aprendizaje. La entrega basada en la nube ofrece una forma más económica de adquirir y administrar su sistema de administración de contenido.
  • Reduzca los gastos generales de administración y permita que sus equipos se centren en la innovación. IBM Kenexa LCMS reúne las capacidades, las herramientas y el enfoque que permite a los equipos dedicar menos tiempo a administrar el contenido y al sistema de administración de contenido, y más tiempo a desarrollar y respaldar productos y servicios para satisfacer las demandas del mercado.

Software similares a IBM Kenexa LCMS

Características y Funciones de IBM Kenexa LCMS

Detalle e información de IBM Kenexa LCMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de IBM Kenexa LCMS

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading