¿Qué es Lessonly?

Lessonly es un software de aprendizaje LSM/LCMS que brinda una ámplia gama de soluciones y presta gran flexibilidad para que las compañías y los gerentes transformen rápidamente el conocimiento en lecciones y recursos que se puedan compartir y que involucren a los empleados a través de circuitos de retroalimentación interactivos, acelerando el rendimiento de los representantes y del equipo, y sea posible medir fácilmente el impacto que genera un mejor aprendizaje en las organizaciones ya que con Lessonly los materiales educativos, las encuestas y los comentarios pueden asignarse y devolverse en un esfuerzo por recopilar información para las técnicas de mapeo del conocimiento y esto se ha convertido en una herramienta esencial para el proceso de planificación de la fuerza laboral, y ayuda significativamente a condensar los procesos de mapeo del conocimiento.

Características y Beneficios de Lessonly:

  • Lessonly está diseñado específicamente para ayudar a los equipos a aprender, practicar y hacer un mejor trabajo.
  • Facilitar el entrenamiento:Si puede escribir un correo electrónico, puede construir una lección en Lección.
  • Practica lo que importa: Las personas que practican sus habilidades obtienen mejores resultados. Los equipos en el trabajo no son diferentes.
  • Realizar. Medida. Repetir: Mida y mejore continuamente la capacitación del equipo con nuestra completa solución de informes.
  • Obtener ideas: Visualice el compromiso y la satisfacción de la capacitación para que su equipo pueda encontrar áreas de crecimiento y tomar mejores decisiones.
  • Ver resultados: Vea los datos de finalización y el rendimiento de las pruebas en lecciones, caminos o grupos específicos en un lugar conveniente.
  • Bucear profundo: Profundice en datos sobre lecciones específicas, usuarios o grupos para identificar brechas de conocimiento y oportunidades de mejora.
  • Integre Lessonly con una serie de programas útiles para simplificar el aprendizaje: Chrome: Recomiende la información crítica que las personas necesitan para hacer un mejor trabajo, cuándo y dónde la necesitan, directamente en Chrome; Zendesk: Obtenga los tickets de soporte de Zendesk en Lessonly para practicar la emisión de tickets en un escenario de entrenamiento realista; Salesforce: Conecte a Lessonly directamente con Salesforce para optimizar la capacitación y capacitación, y medir el impacto en el negocio.
  • API abierta: presta una API abierta que  facilita la extensión del potencial de Lessonly para una experiencia potente y personalizada.

Características de Lessonly

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Lessonly

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0