¿Qué es Lessonly?

Lessonly es un software de aprendizaje LSM/LCMS que brinda una ámplia gama de soluciones y presta gran flexibilidad para que las compañías y los gerentes transformen rápidamente el conocimiento en lecciones y recursos que se puedan compartir y que involucren a los empleados a través de circuitos de retroalimentación interactivos, acelerando el rendimiento de los representantes y del equipo, y sea posible medir fácilmente el impacto que genera un mejor aprendizaje en las organizaciones ya que con Lessonly los materiales educativos, las encuestas y los comentarios pueden asignarse y devolverse en un esfuerzo por recopilar información para las técnicas de mapeo del conocimiento y esto se ha convertido en una herramienta esencial para el proceso de planificación de la fuerza laboral, y ayuda significativamente a condensar los procesos de mapeo del conocimiento.

Características y Beneficios de Lessonly:

  • Lessonly está diseñado específicamente para ayudar a los equipos a aprender, practicar y hacer un mejor trabajo.
  • Facilitar el entrenamiento:Si puede escribir un correo electrónico, puede construir una lección en Lección.
  • Practica lo que importa: Las personas que practican sus habilidades obtienen mejores resultados. Los equipos en el trabajo no son diferentes.
  • Realizar. Medida. Repetir: Mida y mejore continuamente la capacitación del equipo con nuestra completa solución de informes.
  • Obtener ideas: Visualice el compromiso y la satisfacción de la capacitación para que su equipo pueda encontrar áreas de crecimiento y tomar mejores decisiones.
  • Ver resultados: Vea los datos de finalización y el rendimiento de las pruebas en lecciones, caminos o grupos específicos en un lugar conveniente.
  • Bucear profundo: Profundice en datos sobre lecciones específicas, usuarios o grupos para identificar brechas de conocimiento y oportunidades de mejora.
  • Integre Lessonly con una serie de programas útiles para simplificar el aprendizaje: Chrome: Recomiende la información crítica que las personas necesitan para hacer un mejor trabajo, cuándo y dónde la necesitan, directamente en Chrome; Zendesk: Obtenga los tickets de soporte de Zendesk en Lessonly para practicar la emisión de tickets en un escenario de entrenamiento realista; Salesforce: Conecte a Lessonly directamente con Salesforce para optimizar la capacitación y capacitación, y medir el impacto en el negocio.
  • API abierta: presta una API abierta que  facilita la extensión del potencial de Lessonly para una experiencia potente y personalizada.

Software similares a Lessonly

Características y Funciones de Lessonly

Detalle e información de Lessonly

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Lessonly

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading