¿Qué es evolCampus E-Learning?

evolCampus es un LMS en la nube que nace para brindar soluciones SaaS para E-Learning, cargado de herramientas que facilitan y automatizan la gestión de la formación, permite utilizar los contenidos en diversos formatos Word, PDF, videos, tests, debates grupales, presentaciones y por supuesto SCORM, y es totalmente personalizable y accesible desde la web en cualquier lugar y momento. Características y Beneficios de evolCampus: evolCampus es una plataforma e-learning excelente con un sopo

Software similares a evolCampus E-Learning

Características y Funciones de evolCampus E-Learning

Detalle e información de evolCampus E-Learning

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de evolCampus E-Learning

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.3
Usabilidad 9.5
Servicio al cliente 9.0

9.2

Puntaje Total
  • Diego Gimenez
    Diego Gimenez
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    evolCampus es muy fácil de usar, para todas las edades. Los paneles proporcionan acceso sencillo a todas las páginas y opciones de la clase.

    - CONS:

    Discernir dónde se encuentran los elementos específicos puede ser difícil si uno no interpreta las opciones correctamente.
  • Silvana Visonti
    Silvana Visonti
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    9
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    8

     

    + PROS:

    Mi conocimietno sobre plataformas de e learning era escaso. Pero el soporte en español de Evolcampus, me permitió aprender en poco tiempo, durante la demo del producto. Es un programa sencillo de usar, con muchas opciones para trabajar con diferentes contenidos.

    - CONS:

    En principio me pareció una inversión grande, para el tamaño de mi empresa. Una vez comprobados los resultados, creo que valió la pena.
  • Justo Ameguino
    Justo Ameguino
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    9
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Usábamos una plataforma gratuita, y comenzamos a tener dificultades en la carga de programas. AL mudarnos de plataforma, incrementamos la efectividad, tanto en la carga de contenido, como en los procesos de evaluación. Evolcampus tiene una interfaz amigable y de fácil aprendizaje.

    - CONS:

    De momento, no tenemos dificultades con el software. Fue difícil tomar la decisión por una plataforma de pago, pero los resultados lo valen.
  • Jorge Noreira
    Jorge Noreira
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    9
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    8
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Me gusta el esquema gráfico, que hace que el Evolcampus sea fácil de usar y fácil de navegar a través de las diferentes opciones.
    La interfaz muy intuitiva y las herramientas para administrar la plataforma de educación virtual y / o la formación, el administrador y los usuarios finales.
    Facilita el aprendizaje Muchas herramientas Los maestros tienen muchas oportunidades Los estudiantes interactúan con el maestro.
    Permite gran integración con programas de otras industrias, por ejemplo la aplicación google o microsoft.
    Ofrece un gran conjunto de características para organizar a los estudiantes en clases.
    Crear una lección, por ejemplo, es más o menos realmente intuitivo, la mayoría de las funciones se explican por sí mismas. De esta manera puedes crear escenarios más complejos muy rápidamente.
    Para los usuarios avanzados, las características más comunes están integradas (evaluación, diferentes tipos de pruebas, construcción de clases, etc.).
    Como ingeniero pedagógico en una gran universidad, tengo que establecer muchos proyectos de aprendizaje a distancia, así como proyectos de aprendizaje combinado. Evolcampus es tan fácil de usar que solo requiere un corto tiempo de aprendizaje para que los maestros creen cursos en línea relevantes. Fácil de usar, Evolcampus ofrece aún muchas herramientas que permiten a los maestros enriquecer sus actividades pedagógicas.

    - CONS:

    Realmente no encuentro nada relevante que me disguste. Cuando encuentro algo, simplemente lo indico y se corrige y en la próxima actualización todo está listo.
Loading