¿Qué es Blackboard Learn?

Blackboard Learn es la solución web para el aprendizaje que reúne todo el contenido digital y las herramientas necesarias para educar desde cualquier lugar.

Como estudiante en Blackboard Learn, verifique sus calificaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Conéctese con profesores, compañeros de clase y una red global de estudiantes. Colabora en proyectos y en grupos de estudio. Y siempre manténgase al tanto de lo que es importante en todos sus cursos y otras actividades.

Como educador, satisfaga las expectativas cada vez mayores de sus estudiantes con una solución probada de educación superior que le ahorra tiempo y lo ayuda a impulsar el éxito estudiantil. Es un ambiente de aprendizaje más simple y más poderoso.

Con Blackboard Learn los educadores pueden estimular la interacción del alumno con menos problemas. Los estudiantes pueden conectarse y colaborar de la manera que deseen. Y al usar datos LMS, los administradores impulsarán a la institución a evolucionar y sobresalir. Cuando la vida de todos es más fácil, también la tuya.

Además, personalice la experiencia para su institución y cada usuario. Elija el modelo de implementación que mejor se adapte a las necesidades de su institución. Nuestros siete centros de datos en cuatro continentes representan la nube privada más grande en educación en todo el mundo. De confianza, probado, confiable.

Conecte a los empleados gubernamentales, el personal militar y la fuerza de trabajo civil con las plataformas sociales de aprendizaje en línea que preservan y comparten el conocimiento institucional. Proporcione las herramientas adicionales en línea que los estudiantes necesitan para avanzar en sus carreras, sin requerir más viajes.

Con Blackboard Learn, tendrá un socio para impulsar su adopción de tecnología y alcanzar sus objetivos más amplios.

Software similares a Blackboard Learn

Características y Funciones de Blackboard Learn

Detalle e información de Blackboard Learn

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Blackboard Learn

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 8.3
Usabilidad 8.0
Servicio al cliente 8.3

8.1

Puntaje Total
  • Miguel Carlo Gonsalez
    Miguel Carlo Gonsalez
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    8
    Usabilidad
    8
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Blackboard es uno de los mejores Software de aula en línea disponible si tiene un servidor que lo admita. La mayoría de la Universidad ha incorporado la tecnología, incluso si imparten cursos en persona. Blackboard es rápido, eficiente, fácil de entender y usar, y rápido de configurar.

    - CONS:

    Muchos usuarios manifiestan problemas de conexión con el servidor. Asegúrese de que su servidor pueda soportar la carga.
  • Ernesto Pellegrini
    Ernesto Pellegrini
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    8
    Usabilidad
    7
    Servicio al cliente
    8
    Precio Calidad
    7

     

    + PROS:

    Nos gusta porque tenemos muchas opciones y formas diferentes de lograr los objetivos. La vista es versátil porque es extremadamente personalizable, con integraciones, y los maestros pueden desarrollar cursos en su nivel preferido de complejidad.

    - CONS:

    La estructura de programación no parece especialmente confiable o segura, y resulta frustrante cuando se lanzan con versiones no probadas (y tener que encontrar todos los errores).
  • Rafaela Jaramillo
    Rafaela Jaramillo
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    • Ayudé a elegir el Software
    Funcionalidades
    9
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    8
    Precio Calidad
    7

     

    + PROS:

    La característica más importante de este producto es la facilidad de uso con respecto a su navegación.
    Cuando comenzamos a utilizar Blackboard LMS, literalmente capacité a una gran parte de nuestro personal sobre los entresijos del software en menos de 2 horas.
    Esto ha hecho que la organización en el aula sea la más fácil en la década.
    Nuestros instructores pueden distribuir materiales de clase, tareas y calificaciones con unos pocos clics. ¡Es absolutamente increíble!

    - CONS:

    La instalación puede ser larga y problemática si se está migrando desde un LMS incompatible.
    Mientras tuvimos suerte, nos encontramos con errores al hacer nuestra transición. Esto fue frustrante, pero afortunadamente se hizo durante el verano, cuando la asistencia fue más baja.
Loading